Las manchas son como los diamantes, para siempre

manchas-faciales

Mi madre lleva años acomplejada por las antiestéticas de su rostro y lo ha probado todo, pero no hay manera. El láser y los tratamientos en cabina son muy agresivos, siendo los resultados poco satisfactorios; las , sérums y demás potingues están compuestos por hidroquinona (un despigmentante que reacciona con la luz solar), por lo que son fotosensibles, perdiendo con ello su efectividad en la época estival y no consiguiendo los efectos deseados.

Lo gracioso es que somos nosotros mismos los que las producimos o mejor dicho, nuestro cuerpo, en concreto, la que es el pigmento encargado de dar color al cabello, a los ojos y a la .

La producción en exceso y de forma localizada de esta unida a los rayos de sol que constantemente nos ‘atacan’ da lugar a este problema estético que tanto preocupa a las mujeres y cada vez más a los hombres.

Iklen-Serum-foto

Hace pocos meses apareció en el mercado Iklen suero, un tratamiento que se presentaba como inocuo y no , asegurando que a partir de la tercera semana con dos aplicaciones diarias (mañana y noche) se mejoraría el aspecto de las manchas. Como yo no me creo nada decidí tomar a mi madre como conejillo de indias y…. ¡voilà!.

A las dos semanas, mi querida mamá estaba como loca de contenta, el color de sus manchas se había reducido considerablemente y aunque en las más oscuras era menos perceptible la mejoría también podía apreciarse. Pese a que no desaparecen, se pierden entre el tono natural de la piel pasando desapercibidas.

¿Qué lo diferencia de los demás?

Sus principios activos y la sinergia entre ambos. El Rucinol actúa desde el interior de las células reduciendo el número, el tamaño y la intensidad de las manchas, de manera específica y selectiva. Con una eficacia cien veces superior a la hidroquinona y sin sus molestos efectos secundarios. La Sophora alfa bloquea el melanocito impidiendo así la producción de melanina sin provocar un efecto citotóxico sobre los melanocitos que es lo que da lugar a las antiestéticas manchas blancas sobre la piel.

Si tienes manchas asúmelo y aprende a vivir con ello sin obsesionarte. Porque como ya os adelantaba en el título son para siempre.

Precio: 48 euros de venta en farmacias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

20 comentarios

  1. heliocare

    Una buena crema despigmentante como puede ser la neostrata despigmentante forte y un buen protector sola como puede ser Heliocare 50 o 90 puede ser una muy buena opción.

    Saludos.

  2. maria eugenia

    hola amigas
    yo estoy usando iklen para mis manchas en la cara pero no se que usar primero si el iklen o el antisolar o primero me aplico el antisolar y despues el iklen ayudenme porfavor

  3. laura

    Hola, quisiera saber la fórmula de Amanda si la ha facilitado y también si además hay algún complemento o vitaminas que pueda tomarse de forma oral para ayudar a prevenir la aparición de manchas.

    Muchas gracias

  4. usuario

    quisiera que amanda me dijese la formula de las manchas muchas gracias

  5. LESLIE

    porfa mandenme un buen consejo sobre una piel limpia sin manchitas ok grasiassssssssss

  6. Mónica

    Amanda, me podrias facilitar la formula que en 15 dias te ha quietado las manchas?

    Gracias

  7. Pingback: Sun Age de Montibello y disfruta del sol sin riesgos | bellezapura.com

  8. ode

    perdon: puedes explicarme como es que debo usra el producto que le aplicaste a tu mama??? primero le pones el producto y luego lo retiras y pones una crema hidratante cualquiera..el mismo procedimiento dos veces al dia??? que protector solar me aconsejas…??? tengo la piel de la cara llena de manchas…
    gracias

  9. Amanda

    Yo también pensaba que las manchas eran para siempre y lo tenía casi asumido. Llevaba 5 años probando todas las cremas de farmacia, de parafarmacia, de firmas internacionales, remedios naturales….de todos los precios… hasta que descubrí una fórmula magistral de farmacia que en 15 días te las quita. Es la única crema de la que he visto resultados de verdad. Es con receta médica, caduca al mes y hay que tirarla. Es un preparado de diferentes compuestos(Vitamina C, E, Ac. Kójico, Ac. retinoico…)
    Eso sí, utilizo SPF 90 todo el año y cuando hay sol voy con gorra a todas partes no vaya a ser que me vuelvan a salir… :-S

    Saludos

  10. clara

    Hola Beatriz

    A mi me lo mandaron solo en las noches pero quiero ver los resultados mas rapidos. Te pregunto para usarlo en el dia me lo hecho primero y luego me pongo el antisolar

    Un beso

  11. Monalisa

    Hola Beatriz,

    Yo estaba pensando en hacerme un tratamiento para las cicatrices y las manchas. El láser Pixel o el lux1540, sabes si van bien? Me cuentas un poquito? Merece la pena?

    Un beso!

  12. Verónica del Valle

    Hola Emma,

    Lo debes aplicar antes de la crema hidratante. Ya verás que contenta va estar tu madre, la mía sigue encantada. Un beso.

  13. emma

    Hola,

    ¿sabes? ayer le compré a mi madre este producto, había tomado nota de él después de leer el resultado que le había dado a tu madre. Por favor, aclárame una duda, ¿lo debe aplicar solo o antes de la crema hidratante?

    Gracias por tu consejo.

  14. Lucía

    Que sería de los descubrimientos sin nuestras queridas madres eh???
    Ainsss que este post te vi escribirlo jejejejeje, afortunada una de tener al lado a personillas que nos pueden dar sabios consejos… ya te preguntaré sobre más cosillas de belleza Vero que tus consejos ya sabes que me encantan, un beso guapa.

  15. CRISTINA

    Hay un producto para las manchas que va fantastico, yo lo he probado y aclara bastante.
    Es el SD White de Skin Doctors, que lo venden solo en las perfumerias Body Bell. Tampoco lleva hidroquinona, si no que lleva Emblica que tampoco es fotosensible y sus resultados son mejores que los de la hidroquinona.
    Espero que os vaya bien a mi me funciona, ya llevo un tiempo usandolo.

  16. Verónica del Valle

    Mi pobre madre cada día que pasa está más encantada y me da las gracias por haberla utilizado de cobaya, e incluso está dispuesta a que vuelva a utilizarla. Sus manchas se han aclarado considerablemente. Y ha cambiado el nombre del producto denominándolo, San Iklen Suero.

    Está claro que para prevenir lo mejor es utilizar protección solar, pero a veces no es suficiente y nuestra piel nos juega una mala pasada. Mi madre nunca se ha expuesto al sol porque es alérgica y siempre ha usado un alto factor de protección, pero fue quedarse embarazada de mí y aparecieron las manchas.

    Un beso a todos.

  17. Inneov

    Me encanta el título, describe el problema a la perfección. Desde luego el sol es uno de los mayores enemigos de nuestra piel. Un saludo.

  18. beatriz

    Hola Regina,

    Yo también lo he probado y aunque las manchas son un problema complicado me gustá mucho como blanqueante, mejor incluso que otros mucho más caros. Su precio en farmacias es de 48 euros frente a otros mucho más caros que no hacen nada.

    Como ya sabes es muy importante aplicar maquillaje o un factor de protección solar de 20 a 50 para bloquear los rayos del sol, él peor enemigo natural de las manchas.

    Un abrazo fuerte.
    Beatriz

  19. BlackPearl

    Es evidente que lo mejor es prevenir con protección solar desde la juventud.

    Y mira que hacer de la madre una cobaya… xDD pobre mujer, pero al menos está encantada.

  20. REGINA

    Hola Beatriz

    Soy Regina y por fin me he animado a escribir. Como ya te comente me encanta tu pagina y la consulto muy frecuentemente. Hoy he visto el articulo sobre el producto para las manchas. La verdad que yo soy bastante propensa a ellas a pesar de que me cuido bastante con alta protección solar. En el embarazo se me han pronunciado un poco algunas manchas que ya tenia. Hasta ahora he estado utilizando una crema de la marca Bella Aurora que esta especializada desde hace años en el el tratamiento anti manchas. Voy a probar con este producto que recomiendas a ver que tal me va y ya te contare.

    Un beso y hasta pronto

Deja un comentarioThe Music Collection by Los 40 Principales y Adolfo Domínguez