The Music Collection by Los 40 Principales y Adolfo Domínguez

logos

Música y moda unen sus fuerzas y experiencias para crear una línea de ropa destinada a un público joven, de entre 18 y 30 años, al que le gusta seguir las últimas tendencias en ambos sectores.

Los 40 Principales y la línea U para jóvenes, de Adolfo Domínguez, lanzan hoy jueves 10 de septiembre, The Music Collection, una colección que fusiona el éxito logrado por ambas marcas.

Diseños exclusivos y versátiles con un estilismo adecuado para cada ocasión. Una colección con influencias del ‘New British’ y del ‘Underground’. Los looks más atrevidos, jerséis oversize, little black dress, pitillos, trenchs largas con … todo muy con el estilo de los 40 Principales y la elegancia de Adolfo Domínguez.

http://demodaenmadrid.wordpress.com/

La encargada de recoger todas estas influencias y ponerlas a disposición de ambas marcas ha sido Gala González, directora creativa de la línea U. Esta gallega, afincada en Londres, se ha empapado del estilo de esa ciudad tan cosmopolita y de las últimas tendencias de la pasarela para poder plasmarlo en este proyecto.

20090525l40l40mus_2

La presentación de esta nueva colección ‘musical’ tendrá lugar en las principales tiendas de la línea U de Adolfo Domínguez en toda España e irá acompañada por una serie de micro-conciertos.

En , será el grupo Efecto Mariposa el maestro de ceremonias, el acto comenzará a las 20.00 horas en el local de la calle Fuencarral.

Vía: Los 40 principales, demodaenmadrid.wordpress.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

17 comentarios

  1. NIco

    me gustaria saber si para presentarse en el casting de adolfo dominguez hace falta registrarse yo ya lo e exo pero no me a llegado ningun correo ni nada me tienen k llegar?? que hago si no me llega?

  2. Marta

    Hola!
    Me gustaria sabes dónde puedo encontrar ropa para jóvenes (12-16 años)
    Gracias!

  3. Pingback: La música: inspiración de la moda « Yo soy trendy, ¿y tú?

  4. mara

    No sólo la colección es horrible, sino la modelo precisa un ingreso urgente en una unidad de anorexia ¡¡da grima verle los brazos!! y en cuanto a la confección; los peores talleres de China. Y, por cierto, en China hay una magnífica manufactura, todo depende de lo que uno quiera pagar, como en todas partes.

  5. Pingback: No puedo vivir sin tí de Coque Malla | bellezapura.com

  6. Mari Carmen

    Me gustaría ver camisas con tachuelas. Gracias

  7. Gene

    A mi me gusta mucho la ropa de Adolfo Domingez

  8. Pepe

    Lucia, En las tiendas de adolfo dominguez hay ropa para todas las edades, e incluso puedes visitar su pagina web. En Valencia en la calle hernan Cortes. Los centros del Corte Inglés también tienen ropa de adolfo dominguez, aunque en menor cantidad.

  9. Lucia

    Yo tengo 10 años pero se que no hay ropa para gente de 10 años en estas tiendas.¿Cómo puedo comprar ropa de mi edad de esta marca?

  10. Lucia

    Oye,yo tengo 10 años y me gustaría ir a estas tiendas ¿Cómo puedo comprar esta ropa y siendo de mi talla?

  11. carlos

    me encanta la coleccion de U, es una firma joven pero diferenciada de todo lo que podemos encontrar en las tipicas tiendas de centros comerciales y sin precios prohibitivos.

  12. anonimo

    Me gustaria recalcar que es Gala Gonzalex y no clara

  13. pablo

    yo fui a ver el concierto y la colecion, me parece bien , que estan ofreciendo roa mas “moda” en adolfo dominguez

    hay cosas chulas de buen precio

  14. BlackPearl

    No se si será la crisis que me está afectando o que tengo el gusto raro, no me gusta la línea U de Adolfo Domínguez.

Deja un comentarioSexo tántrico o aquí te pillo y aquí te mato