L´Oréal Paris cumple 10 años en Cibeles

pasarela-cibeles-fashion-week-2009

Doble aniversario en Cibeles

Este 2009, L´Oréal Paris está de aniversario total, además del centenario de la compañía, también por el décimo del Patrocinio de Cibeles y para celebrarlo abre un minisite y un  con información en vivo y en directo.

L´Oréal Paris vuelve a acompañar la Pasarela Cibeles en su edición número 50 trabajando como siempre en la sala de peluquería y maquillaje del backstage de pasarela. 10 años de aniversario que suponen un total de 21 ediciones con sus correspondientes temporadas. La web y la blogosfera conectarán la moda en vivo y en directo con la Universidad de la moda acercándose a la Universidad. De la mano de los estudiantes del Centro Universitario Villanueva y el Instituto Europeo del Diseño (IED) que irán descubriendo minuto a minuto todos los entresijos de la pasarela y el backstage. Información privilegiada, gracias a las nuevas tecnologías que acaban acercando los desfiles de los diseñadores españoles a tu pantalla de ordenador a través del blog oficial de L´Oréal Paris en Cibeles con información al segundo, fotos, videos...

Además, la marca francesa regalará a través de su web, 4 entradas para ver en primera fila el de Ailanto en la Madrid Fashion Week, regalará una pieza de la nueva colección de la firma a una de las ganadoras y 50 lotes de productos de maquillaje.

Mucha suerte y consume diseño español. ¿Te gustaría asistir a Cibeles? Entra y consigue entradas o un modelo del desfile de Ailanto.

Vuelve la pasarela Cibeles de Madrid con su Cibeles Fashion Week y las Colecciones de moda de la temporada primavera-verano 2010. Del 18 al 22 de Septiembre 2009 en Ifema Feria de Madrid.

A mí me apetece mucho ver el desfile de  Ailanto y no me gustaría perderme a ninguno de los que desfilan este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario10 años de La Mer en España