10 años de La Mer en España

Logo La mer web

Hoy se cumple el décimo aniversario de en España. Antes de aquel 14 de septiembre de 1999, cualquiera que se quisiera hacer con la famosa crema de La Mer tenía que salir fuera de nuestras fronteras o encargarla a quien viajara a Nueva York o París para poder comprarla. Entonces, lo innacesible acrecentaba aún más su concepto de lujo.

La primera vez que la probé se me llenó la cara de granos porque indudablemente esta crema no estaba indicada para mi tipo de piel en esos momentos. La crema de La Mer es una crema regeneradora de alta intensidad, muy untuosa, para pieles secas, maduras o que han sufrido quemaduras o cualquier otro problema dermatológico que necesite grandes dosis de nutrición, como estrías o cicatrices de una intervención quirúrgica.

Para mí lo mejor es la Crema de La Mer y después The Concentrate ( Precio: 410 euros) y después el serum Hydrating Infusion, por ese orden.

Ahora para celebrar sus 10 añitos entre nosotros lanzan una base de fluida con su caldo milagroso a base de la biofermentación de algas marinas: The Treatment Fluid Foundation, su primer paso en el mundo del color.

la mer foundation

La fórmula con sus famosas algas azules biofermentadas incorpora gemas de minerales preciosos para capturar la energía de la luz y justificar lo elevado de su precio, en este caso no tan elevado a lo que normalmente acostumbra esta marca Ferrari de la cosmética.

Maquillaje Fluido de La Mer. Precio: 70 euros. A la venta el 1 de Noviembre 2009.

El viernes pasado probé el maquillaje y el resultado fue bueno, aunque para mi gusto demasiado luminoso y algo brilloso, lo que cosméticamente se conoce como un maquillaje confortable, hidratante que ayuda a reconfortar las pieles secas y tirantes, que quizá no aguanten otros maquillajes. No es para mí, pero puede ser para otro tipo de cutis. Existe otra versión en crema y en polvo que todavía no se han lanzado aquí.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Montse

    Para Noelia:
    El maquillaje ideal, cubriente, que no se nota absolutamente nada y superfacil de poner es el compacto de AVENE, yo uso el oil free color miel de COUVRANCE de AVENE. Sinplemente milagroso.
    Besos y pruebalo, ya verás la diferencia en tu piel.

  2. Noelia

    hoal gente
    estoy buscando una base para maquillaje qeu cubra las imperfecciones, pero que no quede antinatural (siempre parezco pintada y mi idea es no parecerlo)
    me recomendaron la nueva base de maybelline, alguien la está usando?
    saludos

    este es el link http://www.maybelline.com.mx

    saludos

  3. BlackPearl

    La gente que puede hace requetebien, yo haría lo mismo. Menos mal que tengo gustos cosméticos moderados como Nuxe que es de precio moderado y no voy a mentir me lo paga mi madre.

    Una marca que me encanta y que descubrí gracias a tí fue Aveda ¡lo mejor para las melenas! y además dura muchísimo por no hablar del olor agradable de plantitas que tiene 😀

  4. beatriz

    Comprendo con son muy caras, pero también hay gente que puede pagarlas y disfrutar de este y otro tipo de lujos.

    Salud.

  5. BlackPearl

    Yo ni miro estas firmas y reconozco que me encantan pero el señor paro no me deja 🙁

Deja un comentarioTendencias de moda: ¿Minnie Mouse o Barbie?