Logo La mer web

Hoy se cumple el décimo aniversario de La Mer en España. Antes de aquel 14 de septiembre de 1999, cualquiera que se quisiera hacer con la famosa crema de La Mer tenía que salir fuera de nuestras fronteras o encargarla a quien viajara a Nueva York o París para poder comprarla. Entonces, lo innacesible acrecentaba aún más su concepto de lujo.

La primera vez que la probé se me llenó la cara de granos porque indudablemente esta crema no estaba indicada para mi tipo de piel en esos momentos. La crema de La Mer es una crema regeneradora de alta intensidad, muy untuosa, para pieles secas, maduras o que han sufrido quemaduras o cualquier otro problema dermatológico que necesite grandes dosis de nutrición, como estrías o cicatrices de una intervención quirúrgica.

Para mí lo mejor es la Crema de La Mer y después The Concentrate ( Precio: 410 euros) y después el serum Hydrating Infusion, por ese orden.

Ahora para celebrar sus 10 añitos entre nosotros lanzan una base de maquillaje fluida con su caldo milagroso a base de la biofermentación de algas marinas: The Treatment Fluid Foundation, su primer paso en el mundo del color.

la mer foundation

La fórmula con sus famosas algas azules biofermentadas incorpora gemas de minerales preciosos para capturar la energía de la luz y justificar lo elevado de su precio, en este caso no tan elevado a lo que normalmente acostumbra esta marca Ferrari de la cosmética.

Maquillaje Fluido de La Mer. Precio: 70 euros. A la venta el 1 de Noviembre 2009.

El viernes pasado probé el maquillaje y el resultado fue bueno, aunque para mi gusto demasiado luminoso y algo brilloso, lo que cosméticamente se conoce como un maquillaje confortable, hidratante que ayuda a reconfortar las pieles secas y tirantes, que quizá no aguanten otros maquillajes. No es para mí, pero puede ser para otro tipo de cutis. Existe otra versión en crema y en polvo que todavía no se han lanzado aquí.