Tendencias de moda: ¿Minnie Mouse o Barbie?

Andre-Passos-8.jpg_690

El resumen de las tendencias en un desdoblamiento de personalidad representada por dos iconos que todas conocemos: ¿Minnie o ?.

minnie-model

La verdadera esencia de estilo representada por dos muñecas. Yo, por supuesto, siempre me he sentido mucho más Minnieque Barbie. ¿Y tú?

foro

Cuéntame, ¿eres la Minnie Mouse más fashion de tu pueblo…?

RICHARD RAMOS_690

¿Cómo vas a interpretar tu estilo con las 1001 tendencias que han lanzado los diseñadores para la nueva temporada otoño invierno 2009? Ahí es donde entra en juego tu imaginación.

84798105_10.preview

3280391586_b02b21babf

barbie_50th_glamchic_1

Cuéntame Barbie y también alguna descarríada que se encuentre navegando por la blogosfera en this moment.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Juliana Faria

    Adorei!!!
    É SEMPRE BOM LEMBRAR DA INFÂNCIA,HEHEHEH….
    Beijos
    Juliana Faria ( Brasil)

  2. BlackPearl

    No soy fan de Minnie Mouse pero la primera modelo con los dos moños pequeñitos es preciosa.

  3. BlackPearl

    La gente está caca vez más harta de Barbie y más desde que se hizo conocida París Hilton (se le parece muchísimo pero con una nariz rara y un ojo estrábico)

Deja un comentarioL’Oréal Paris: Maquillador Oficial del 57 Festival de Cine de San Sebastián