L’Oréal Paris: Maquillador Oficial del 57 Festival de Cine de San Sebastián

img_2702

L´Oréal Paris, por segundo año consecutivo vuelve a ser Maquillador Oficial del Festival de Cine de San Sebastián que tendrá lugar del 17 al 26 de Septiembre.

Este festival reune desde hace más de medio siglo a numerosas personalidades y sobre todo a amantes del cine… Además de ser una muestra de 222 Películas de 35 países proyectadas en 655 sesiones, 176.525 espectadores y 1.123 periodistas acreditados de 562 medios venidos de 42 países, el Festival de San Sebastián figura entre los 4 de referencia europeos: la Berlinale, Festival Internacional de Cine de Venecia y El Festival de Cine de Cannes.

Si quieres puedes participar con tu voto en la elección del Premio Talento Revelación. ¡Vota y que Dios reparta mucha m… mucha suerte.

Festival de Cine de San Sebastian

(En la foto: Deborah Kerr y en 1964)

En esta 56 edición del , el equipo de profesionales de y de L’Oréal Paris creará los looks de actrices, , presentadores, jurado y otras personalidades.

Pero además, la firma francesa concederá el “Premio Talento-Revelación del cine español” que será otorgado por un jurado profesional y con los votos recogidos a través de Internet. Habrá un minisite especial donde estarán los cuatro candidatos que optan al premio con toda su filmografía y trayectoria profesional.

Busca, compara y haz tu quiniela personal como con Los Oscars de Hollywood.

festival de cine de san sebastian

Y eso no es todo, por segundo año Chic Blue, desde el blog Entre Estrellas (www.entreestrellas.com) nos contará en directo los looks de las fiestas y los premios.

La deliberación de un jurado de expertos se llevará a cabo el 21 septiembre. El premio aportado por L´Oréal Paris para el Festival de Cine de San Sebastián consistirá en una dotación económica que el propio actor destinará a la Asociación Benéfica que él considere.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. pepe

    COMO L’OREAL MAQUILLA LA REALIDAD

    FAVIDEMA S.L. es una empresa española que ejerce sus actividades desde 1951 y está ubicada en Madrid.
    Entre L’OREAL y FAVIDEMA hay una historia de más de 50 años de relaciones y de colaboración en el terreno profesional: Cliente – Proveedor.
    Todo empezó hace ya medio siglo, con la actividad de decoración del conjunto de los frascos de perfumes de l’OREAL en España. L’OREAL confió a FAVIDEMA la decoración completa de sus frascos de perfumes y eso permitió a la empresa economizar costes, mejorar la calidad y conquistar poco a poco el mercado español. A lo largo de todos esos años, una relación de confianza y de proximidad se estableció entre las dos empresas.

    A continuación, FAVIDEMA se convirtió en uno de los principales proveedores de L’OREAL España , para la actividad de productos cosméticos , y eso durante más de 20 años : FAVIDEMA continuó como subcontratista de L’OREAL España , con el llenado de productos como gloss, lacas de uñas, polvos de maquillaje, etc. , y en los últimos años , con el acabado de productos cosméticos para las marcas de lujo de L’OREAL Internacional , como Lancôme, Armani, Biotherm y Helena Rubinstein .

    Durante estos 10 últimos años, FAVIDEMA ha tenido una cifra de negocio con PRODUCTORA ALBESA S.A. (la fábrica de Lujo del Grupo L’OREAL en Madrid) de más de 2 Millones de Euros anuales.
    Los estrechos vínculos laborales que FAVIDEMA ha mantenido con L’OREAL, su conocimiento del mercado y su “saber hacer”, combinados a su competitividad económica y a la gran flexibilidad de los horarios de trabajo de sus empleados, han sido las ventajas principales que FAVIDEMA ha ofrecido siempre a L’OREAL, para cumplir sus exigencias.

    L’OREAL ha pesado, durante los últimos 8 años, más del 45 % de la cifra de negocios de FAVIDEMA y la mitad del personal de FAVIDEMA trabaja para L’OREAL.

    FAVIDEMA ha estado siempre al lado de l’OREAL, incluso en los momentos difíciles en los cuales se tenía que trabajar con mucha rapidez para garantizar los lanzamientos de nuevos productos al mercado. FAVIDEMA ha acompañado también a L’OREAL, realizando inversiones en maquinaria, instalaciones y naves industriales, para poder responder a las necesidades de L’OREAL .
    L’OREAL, por razones internas, ha decidido en el mes de Marzo cerrar su fábrica de PRODUCTORA ALBESA a finales de este año y anunció recientemente a FAVIDEMA que pondría fin a su colaboración con ella antes de final del año de 2009.

    FAVIDEMA ha indicado en varias reuniones a L’OREAL que consideraba este cese de actividad demasiado rápido para poder permitir a FAVIDEMA encontrar clientes alternativos que le permitan mantener los puestos de trabajo que ocupan el elevado número de trabajadores dedicados a L’OREAL .
    Al mismo tiempo, FAVIDEMA llamó la atención del gigante de la cosmética sobre el hecho de que en el actual contexto de crisis económica, la decisión de un cese tan rápido de la actividad con l’OREAL, podría incluso afectar gravemente a la continuidad de la Empresa, es decir, a la totalidad de los trabajadores de la misma.
    Para evitar estos graves peligros, FAVIDEMA ha pedido al Grupo L’OREAL una continuación de la actividad de al menos 1 año mas , es decir , hasta finales de 2010 , con el fin de permitirle pasar la crisis , amortizar sus inversiones y buscar nuevos clientes .

    La respuesta de PRODUCTORA ALBESA a esta petición ha sido siempre NEGATIVA. En resumen:

    “¡Es una decisión del grupo L’OREAL…, nosotros también sufrimos de la crisis… y además les recordamos que solo les firmamos contratos con una relación comercial de un año!”.

    Al recibir esta respuesta, la Dirección de FAVIDEMA ha intentado entrar en contacto con la Dirección de L’ OREAL… pero siempre ha recibido la misma respuesta NEGATIVA. Por ello, empleados de FAVIDEMA se han visto obligados a manifestarse para hacerse oir : en Madrid , en la Puerta del Sol y delante de la sede de L’ OREAL España .

    En la actualidad, L’OREAL mantiene su NEGATIVA e incluso ha interrumpido el diálogo con la Dirección de FAVIDEMA, después de dichas manifestaciones.

    Por el momento, FAVIDEMA sigue recibiendo unos pocos pedidos y sus empleados prosiguen su trabajo, actuando como verdaderos profesionales. La muy débil actividad prevista para el mes de Octubre va a implicar inevitablemente graves repercusiones en la Empresa, pudiendo incluso provocar el cierre de la misma y el despido de 116 trabajadores.

    Por ello, un grupo de empleados de FAVIDEMA ha programado un viaje a Paris en Septiembre. Está claro que FAVIDEMA irá a París, a la calle Martre de CLICHY , a la puerta de la sede de L’ OREAL , al pie de la Torre Eiffel o a los Campos Eliseos … para manifestar su desesperación ante los despidos que se prevén y contra la NEGATIVA del gran Grupo y para manifestar también su incomprensión frente a L’ OREAL , que pretende por otra parte ser un grupo ÉTICO ( ! ) . FAVIDEMA no dudará en hacer declaraciones a la prensa local, regional y nacional.

    FAVIDEMA sólo pide a L’ OREAL que no le abandone en condiciones humillantes después de una relación de más de 50 años…. , y que le deje un tiempo razonable de 1 año más para conseguir nuevos clientes y no tener que despedir a un numero importante de trabajadores .

    ¿Es esto pedir demasiado a L’OREAL, que siempre habla de ETICA, incluso de premios que recibe al respecto, pero que llegados momentos como éste, parece olvidar el significado de esta palabra?

Deja un comentarioMicroinjertos capilares express con Serum Plat