Citrusparadis, cosmética ecológica on line

Florame - Romero - Citrusparadis

La elige canales de distribución en internet, como Citrusparadis, una online especializada en cosmética ecológica con marcas verdes. Citrusparadis recomienda el consumo responsable en cosmética, informando al consumidor que hay alrededor de 7.000 sustancias diferentes empleadas en las fórmulas de  higiene y cosmética que aplicamos directamente sobre nuestra piel y cabello. Algunas de ellas son altamente tóxicas (e incluso agentes cancerígenos re con ocidos). Otras pueden desencadenar reacciones alérgicas o resultan irritantes y, de la gran mayoría, no se conocen sus efectos por acumulación o por interacción con otros productos. La deducción lógica sería consumir cosméticos naturales y ecológicos.


girls_mask

Trucos para un consumo responsable en cosmética:
– Reducir, Reutilizar y ….
– Evitar productos con grasas derivadas del petróleo (como el Parafinum liquidum), colorantes y con servantes artificiales.
– Rechazar los desodorantes que incluyan triclosán o Aluminio chlorohydrate.

¿Por qué usar y ecológica?
– El daño:
Ya sabemos que la piel tiene memoria y que sus daños son acumulativos.
– El error: Muchos productos cosméticos contienen derivados del petróleo. Si se aplican cada día estos productos tóxicos sobre la piel, el daño es acumulativo.
– La solución: Intentamos usar cosmética sin aditivos (productos ecológicos) que, como mínimo, no sean perjudiciales para nuestra piel, nuestra salud y mejoren nuestra imagen.

¿Qué es un Cosmético Ecológico?
– Producto natural elaborado con ingredientes de , sin perfumes ni colorantes, limitando al máximo el uso de de síntesis.
– No permite ninguna prueba sobre animales ni tampoco ningún ingrediente derivado de éstos.
– A la hora de su fabricación, se reduce el impacto sobre el medio ambiente.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: 1 de noviembre, Día Mundial de los Veganos | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    Yo conocía esta tienda online y alguna de sus marcas pero nunca he comprado.

Deja un comentarioMartin Margiela estrenará perfume con L´Oréal lujo