Martin Margiela estrenará perfume con L´Oréal lujo

iconemm6

El belga estrenará para este . Los responsables de éste lanzamiento interplanetario son nuestros glamourosos amigos de L´Oréal departamento de ; una división que éste año ha crecido en marcas nuevas. Además de la fusión con la Maison Martin Margiela,  , , , .

Martin-Margiela-Looks

La incorporación de Margiela viene dada por la fusión primera entre Renzo Rosso y L´Oréal para los perfumes de la marca .

Fusionarse o morir se podría decir.

Vía: Imagen de perfumes.

Imagen: El blog de luxe.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. maite

    si son tan amables y me dicen donde puedo comprar el perfume de maison martin margiela.muchas gracias.soy de pamplona y aqui no lo venden.me mandan un correo.muchas gracias,

  2. Perfumes y sucesion

    Harán una gran fusión y seguro que lanzarán productos de muy buena calidad. Un golpe duro a competencia.

  3. María Eugenia León

    Hola Bea, me acaban de conceder el premio “Para un blog estrella” y creo que “Belleza Pura” se lo merece por eso te lo paso. Besitos y buen fin de semana.

  4. BlackPearl

    L´Oréal es una multinacional cosmética muy poderosa y si las empresas ven que van a ganar con la fusión a L´Oréal… lo veo lógico.

Deja un comentarioSupremÿa de Sisley y Skin Vivo de Biotherm, novedades antiedad