Mirada luminosa con Eye Magic de Veld´s

Eye Magic veld

Veld significa estepa sudafricana y de allí proceden los ingredientes activos de esta marca que ahora lanza un producto casi mágico para iluminar la mirada. Es muy parecido en cuanto a aplicación al famoso Touch Eclat de , pero además, añade un efecto tensor antibolsas y que le convierten en un producto de tratamiento y al mismo tiempo: un global de la mirada.

Lo he probado y me ha gustado muchísimo, aunque evidentemente no me ha quitado las ni las ; será que lo he usado poco…En cualquier caso, el efecto iluminador es impecable y refrescante lo cual es de agradecer, sobre todo porque no me da alergia como otros que había usado hasta ahora.

Cuéntame, ¿ cual es tu iluminador-corrector favorito de los que has probado?


cautivar_miradas

Eye Magic de Veld’s combina cuatro ingredientes activos en un exclusivo complejo vegetal: Bosloxyl, lo que le convierte en el primer “todo en uno”: iluminador, de acción reparadora, antibolsas y antiojeras.
Precio: 48 euros. Uno de los activos secretos es el ROOIBOS; completamente sudafricano.

En general, lo que menos me gusta de esta nueva marca son sus precios y su filosofía de lujo natural. Lo natural es que sea más asequible y así todas podremos utilizarlo con bastante más naturalidad.

Su primer lanzamiento estupendo fue Ferox Pure Pulp a base de Aloe, en 2007, la marca ha ido creciendo lentamente en referencias Flashrepair, Xim Up Underskin Modeler y el último Eye Magic.
Concepto: “naturaleza fundamental”. La maestría científica de los poderosos ingredientes activos de la flora salvaje de la estepa sudafricana para devolver al rostro y su piel su belleza original.
Carácter ecológico: Dentro de su filosofía de máximo respeto por el medio ambiente para la preservación de las especies salvajes menos comunes. Todos los productos están libres de alcohol, parabenos, colorantes artificiales o aromas.
Objetivo:
Restablecer todos los atributos de una piel joven: textura, tono, luminosidad, curvas, etc.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. belen

    por cierto yo lo he comprado x 39 euros…no por 48….ya se sabe q pasa con el corte ingles!!!

  2. belen

    Yo creo q lo de caro es relativo!! xq el touch eclat tiene la mitad de cantidad y solo cuesta 10 euros menos, no solo es un iluminador si no q ademas es un tratamiento antiojeras y bolsas q va haciendo su efecto mientras lo llevas puesto, asi q doblemente efectivo!! a mi me parece lo mas!!!

  3. Raquel

    hola es la primera vez que lo compro, me parece un poquitin caro pero te deja una mirada estupenda, creo que si te lo saves dosificar…
    saludos.

  4. pilar

    lo estoy utilizando, me lo ha regalado una amiga, la verdad es que es excepcional, pero me pasa lo mismo que a todas, me parece pelin caro, ya veremos si compro el siguiente, pero hay algo parecido igual de efectivo, más barato…

  5. Pingback: Benefit presenta Confessions of a Concealaholic, kit secreto para iluminar la mirada | bellezapura.com

  6. MARTA

    Hola, es verdad que los productos de esta marca son elevados de precio, pero llevo usandolos un tiempo y creo que merecen la pena, y este en particular es estupendo, casi mágico, además encontré una web, Perfumalia.net, donde tienen la marca con buenos precios.
    ¡¡Luca, echale un vistazo!!

  7. yolanda

    Hola,yo lo llevo usando unos tres meses y lo tengo como imprescindible. Es verdad que dura mucho.Yo lo uso mañana y noche y me deja una mirada luminosa y descansada.Es un poco caro pero a mi el primero me duró aproximadamente dos meses.Yo lo recomiendo para quienes tengais ojeras.Saludos

  8. Luca

    Yo soy un chico y lo estoy utilizando cuesta como 40 euros y es divino!

    ningun producto hace magia,
    y para dejar de tener ojeras hay que descasar por la noche ,no estresarse,hacer el amor comer sano y bla bla bla pero si te aplicas este producto ceras como te cambia en un instante tu mirada !no lleva colorantes y el “color”que lleva es natural del roibo ,es curativo …probarlo rpimero y luego comentar!:)

  9. Virginia

    Pues pensaba comprarlo pero con estos comentarios que leo y el precio que tiene creo que me abstengo…gracias

  10. maria

    yo si lo he compardo, por cierto es caro y no te dura el tiempo que dicen pues yo solo lo he utilizado durante dos semanas solo por la mañana y cuando lo compre en el cort ingles me digeron qu m duraria 3 meses y de sapareceria las ojeras pues no es cierto

  11. Leticia

    No es que sea caro, es caríiiiiiiiiiiiiisimo. Y luego me quejaba del Touch Eclat de Ives Saint Laurent. En fin, yo no lo compraré hay opciones mucho más baratos. ¡Estamos en crisis!

  12. magnetism

    Jo, estaba pensando en comprarlo hasta que vi el precio : /

    Saludos!

  13. BlackPearl

    Yo también coincido con los dos puntos que te desagradan de esta marca.Yo tuve el privilegio de probarla por unas muestras que me regalaron de otro producto y sí es excesivamente cara.

Deja un comentarioLa teoría de la barra de labios y la crisis ninja