Eye Magic veld

Veld significa estepa sudafricana y de allí proceden los ingredientes activos de esta marca que ahora lanza un producto casi mágico para iluminar la mirada. Es muy parecido en cuanto a aplicación al famoso Touch Eclat de Yves Saint Laurent, pero además, añade un efecto tensor antibolsas y antiojeras que le convierten en un producto de tratamiento y maquillaje al mismo tiempo: un iluminador global de la mirada.

Lo he probado y me ha gustado muchísimo, aunque evidentemente no me ha quitado las bolsas ni las ojeras; será que lo he usado poco…En cualquier caso, el efecto iluminador es impecable y refrescante lo cual es de agradecer, sobre todo porque no me da alergia como otros que había usado hasta ahora.

Cuéntame, ¿ cual es tu iluminador-corrector favorito de los que has probado?


cautivar_miradas

Eye Magic de Veld’s combina cuatro ingredientes activos en un exclusivo complejo vegetal: Bosloxyl, lo que le convierte en el primer contorno de ojos “todo en uno”: iluminador, de acción reparadora, antibolsas y antiojeras.
Precio: 48 euros. Uno de los activos secretos es el ROOIBOS; completamente sudafricano.

En general, lo que menos me gusta de esta nueva marca son sus precios y su filosofía de lujo natural. Lo natural es que sea más asequible y así todas podremos utilizarlo con bastante más naturalidad.

Su primer lanzamiento estupendo fue Ferox Pure Pulp a base de Aloe, en 2007, la marca ha ido creciendo lentamente en referencias Flashrepair, Xim Up Underskin Modeler y el último Eye Magic.
Concepto: “naturaleza fundamental”. La maestría científica de los poderosos ingredientes activos de la flora salvaje de la estepa sudafricana para devolver al rostro y su piel su belleza original.
Carácter ecológico: Dentro de su filosofía de máximo respeto por el medio ambiente para la preservación de las especies salvajes menos comunes. Todos los productos están libres de alcohol, parabenos, colorantes artificiales o aromas.
Objetivo:
Restablecer todos los atributos de una piel joven: textura, tono, luminosidad, curvas, etc.