Inoa, el nuevo Majirel sin amoniaco de L´Oréal Professionnel

VISUAL INOA

Ha llegado Inoa, la nueva coloración de oxidación sin amoniaco de L¨Oréal Professionnel, que apuesta por un futuro un poco menos agresivo para sus tintes pero a base de química pura. Verde sólo es el color del logo.

La verdad es que me gustaría contaros que nuevamente ha habido un avance espectacular de los que realmente hay que informar a toda la población de manera inminente. Ese es el espíritu con el que me gusta ir a las presentaciones cosméticas. Ayer estuve en la presentación de INOA en el salón de David Lorente; por el que siempre es un placer pasarse a disfrutar del buen trato que ofrecen al cliente.

De nuevo, frente a un nuevo jefe de marketing, Yoris, que solicito y emocionado empezaba a contar su exposición con un vídeo que acompañaba sus palabras. Allí en un sofá intentaba poner orden a todos los pormenores de la fórmula, luego me la tendría que poner sobre mi cabeza y por fin, podría descubrir el último revolucionario de L´Oréal Professionnel; el más utilizado en las peluquerías españolas y que se seguirá utilizando en un futuro no amoniacado.

¿Con qué te tiñes la cabeza?

Minidosis de Gel Colorante

Lo bueno de esta nueva coloración es que no tiene amoniaco, no huele y no desprende los vapores tóxicos del tinte; que la CEE está a punto de prohibir debido al clamor popular de , hombres y millones de peluqueros alérgicos por su causa.

El anterior tinte se irá retirando del mercado. Yoris pone el ejemplo del CD y el MP3, que realmente no tiene nada que ver porque Inoa también tiene Ioneno G, la molécula central de la fórmula del antiguo Majirel. Lo verdaderamente nuevo es que no contiene amoníaco y eso es mucho cuando ya había coloraciones sin amoniaco dentro de otras firmas del grupo. Cierto , pero INoa tiene otra ventaja total cobertura de canas.

Tengo que decir que durante la aplicación del tinte me provocó picores en el cuero cabelludo porque continúa llevando agua oxigenada o peroxido de hidrogeno que viene a ser lo mismo.

Sí, es nuevo, pero a mí me hubiera gustado que fuera bastante más natural y que no tuviera un aceite mineral como la parafina, derivado del petróleo. ¿Habrá que esperar a qué algún organismo competente prohiba los derivados del petróleo en , para que el lider de a nivel mundial adopte esta medida en un futuro no demasiado lejano?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

73 comentarios

    • Beatriz Peña

      Sólo en peluquerías y aplicado por peluqueros

  1. edith tinoco

    DONDE SE PUEDEN COMPRAR LOS TINTES EN TIENDA

  2. Carmen

    Hola me agradaria saber donde puedo adquirir este producto. Me podrian dar direncio en Republica Dominicana y en New York?

  3. teresa

    soy colorista,y trabajo a domicilio las clienta me piden muchos este producto,donde lo puedo comprar.por que no la consigo soy de argentina.

  4. teresa

    soy colorista,y trabajo a domicilio las clienta me piden muchos este producto,donde lo puedo comprar.por que no la consigo soy de argentina.

  5. teresa

    soy colorista,y trabajo a domicilio las clienta me piden muchos este producto,donde lo puedo comprar.por que no la consigo soy de argentina.

  6. teresa

    soy colorista,y trabajo a domicilio las clienta me piden muchos este profucto,donde lo puedo comprar.por que no la consigo soy de argentina.

  7. maria hister

    Buena como estan le agradecesria q m pudieran decir donde puedo comprar inoa color 9,01 muchas gracias, medellin colombia

  8. susana

    No compro si esta testeado en animales

    Y espero que no lo haga nadie !!!

  9. clo

    quiero saber donde piedo comprar Inoa en Buenos Aires ,hay comercios donde se venda?

  10. ana karen

    Cual es el color q aparece en el cabello de la foto de la modelo.
    Y en donde lo puedo conseguir

  11. rosa

    Hola, ahora que leo estos comentarios me preocupa xq yo creí era inocua pero me la apliqué 4 veces, el cabello se me cae más, está reseco y tengo los ojos super hinchados. No la voy a usar más…..

  12. ana

    Hola soy Ana lo que publique antes es para Patricia que dice que la Inoa casi la mata. Yo tambien Hace una semana que me la aplique y estoy con toda la cara hinchada. Besos

  13. ana

    Ana, gracias a Dios que las chicas dejan sus comentarios y/o experiencias sobre la tintura Inoa. A mi me sucedio algo muy parecido. Por favor sigan comunicando sus vivencias

  14. aleja

    Buenos dias, por favor me pueden decir el telefono donde yo pueda comprar el producto aca en medellin antioquia.
    gracias, un feliz dia

  15. MARIEL

    deseo saber dde comprarlo en cba argentina

  16. mariana

    hola me podrian decir donde puedo comprar soy de cordoba gracias

  17. EDGAR FERNANDEZ

    hola estaria interesado en trabajar con esta linea pero no la puedo conseguir necesito un vendedor directo que venda al por mayor por que hago venta al salon gracias espero su respuesta

  18. mirta

    Necesito saber dónde conseguir este producto,fui a varias perfumerías y no la tenían,tampoco sabían decirme en qué lugar la venden.Muchas gracias y espero la respuesta

  19. Claudia giraldo

    Hola!!! Vivo en Colombia y la preguntas es, donde puedo conseguir INOA de loreal…… Gracias

  20. Rosa Armida Guerrero V.

    Cuento con un Salon de Belleza en Sinaloa, siempre he usado en mi negocio el tinte Majirel Profesional, actualmente lo he buscado en las distribuidoras mas cercanas y no lo he podico conseguir. Mi pregunta es si ustedes me lo pueden vender y a que precio; como me lo pueden hacer llegar junto con una Gamma.

    Gracias

  21. ANA VER

    ME SUPER INTERESA ADQUIRIR TU PRODUCTO YA QUE FIJATE QUE TENGO UNA ESTETICA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE CORDOBA Y AVECES ME PIDEN MUCHO ESTE PRODUCTO POR FAVOR COMUNIQUENSE CON MIGO ES SERIO
    AID 92*800033*1

  22. Cristian

    Hola Laura, tenes ese problema con el color negro, no porque la tintura sea mala, sino porque esta mal aplicado, si no queres que se te torne a rojo, hacete ese trabajo con un profecional colorista de verdad, no en tu casa, o con un peluquero que aplica tintura.

  23. vero

    si es una tintura sin amoniaco y cubre bien las canas que poder de aclaracion tiene,en un cabello con un 30% de canas y un 70%de cabello natural altura 4 si quiero llegar a un tono 7?¿cumple la funcion e tintura o tono sobre tono?.

  24. Patricia

    Chicas con inoa casi me muero en la peluqueria, senti temblores, presion alta, nauseas, no podia estar parada, tuvo que venir una ambulancia….supestamente me intoxico porque tiene una sustancia que se llama tolueno y encima me fui despues de estar acostada en una camilla durante 3 horas llena de canas …NO CUBRE CANAS !!!!! YO por las dudas no la volveria a usar son productos nuevos que no estan muy probados y no son confiables hay una chica en coma por esta tintura y algunas se murieron…
    TENGAN CUIDADO!!!!!!

    • Veronica

      Es verdad esta tintura es una real MIERDA, yo estoy con una alergia infernal con corticoides y todo el cuerpo con manchas rojas!! Hay que denunciarlos ya!!!

  25. Nataly

    Hola, tengo 25 años y siempre me he tinturado el pelo de negro,¡es momento de cambiar mi look!, soy de tez trigueña y me gustaria aplicarme un tono chocolate o miel ¿me quedaría bien?, tengo como 8 cm de raiz y el resto esta negro y quisiera saber si Inoa se ajusta a mi situacion y si en cali-colombia lo venden!!…mil gracias..

  26. zaida

    Esteban, yo por ejemplo , soy vegetariana, para los que no lo son, no es lo mismo, alimentarse, que torturar a un ser vivo , para que una persona tenga el pelo bonito, huela bien, o tenga unas pesatañas de cine, porque es asqueroso, cruel, e innecesario, chanel, la mejor marca cosmetica del mundo sin duda alguna, no prueba con animales, lo que quiere decir, que se puede no hacerlo, pero como es mass barato si hacerlo, estas marcas multimillonarias que pueden permitirse por dinero y por ser respetuoso y persona con seres indefensos, se ahorran unos euros cogiendo a seres vivos inocentes para soimeterlos a atrocidades para que el ser humano luzca bonito: EL MEDIOCRE ERES TU, OK, PORQUE SI ALGO ASI TE DA IGUAL, QUE PENITA AMIGO, QUE VACIO ESTAS OR DENTRO

  27. laura

    hola, soy de de medellin colombia, me han hablado un poco de este producto yo me tinturo las canas de negro cada 15 dias pero mi cabello se torna rojizo a los 8 dias, me gustaria saber si este producto lo venden en medellin y en que parte, y como queda el cabello despues de 8 dias de haberse aplicado el producto

    muchas gracias

  28. mari

    tengo el cuero cabelludo muy reseco y me arde el ultimo tinte que use fue preference se me cae mucho mi cabello que hago tengo miedo quedar calva, y para mi desgracia el tono no quedo como esperaba

  29. Esteban

    Hola tengo una pregunta, una cliente mío utiliza inoa en otro salón, yo utilizo majirel por que no he podido conseguir el producto..
    Mi pregunta es:
    Puedo aplicarle majirel y después ella se puede seguir aplicando inoa?

    Tiene una emergencia y no pueden atenderla en el salón que va a aplicarse el color..
    Que pasa si cambiamos a majirel solo por una ocasión??

    Saludos!

    P.D. A todos esos que están publicando sobre las pruebas en animales, ES UNA PENA QUE EXPERIMENTEN EN ANIMALES,UDS. DEBERIAN IR A OFRECERSE PARA QUE HAGAN PRUEBAS EN UDS… No estoy de acuerdo con el maltrato a los animales, PERO ESTOY SEGURO QUE SI COMEN CARNE O ALGUN DERIVADO DE ANIMALES… Esto parece ser un lugar para ayudar a los estilistas, no para que vengan a querer llamar la Atencion de manera mediocre.. Hay mejores formas de ayudar a defender los derechos de loa animales… Evalúen primero sus vidas para depuse poder lanzar ataques..

  30. sonny

    No deberíamos comprar productos que testean con animales. Estos pobres animales sufren lo indecible para que nosotros podamos usar los productos y luego los dejan morir después de largos padecimientos. viven todos los días de sus vidas encerrados, en pequeños cubículos, sin ver la luz del día, con el horrible frio de los laboratorios inmersos en terribles dolores e indiferencia de los que con ellos prueban. NO COMPREMOS PRODUCTOS QUE ABUSAN Y ENSAYAN CON ANIMALES!

  31. Denisse

    Es verdad que bestias! pobres animalitos 🙁 todo por el dinero, al final el inoa es la misma tontera que todos no mas, es cosa que averiguen mas no mas.

  32. janett

    hola me gustaría saber en donde puedo adquirir este tinte y quisiera saber si es de la misma marca que majirel yo soy de monterrey n. L. Les agradecería que me dijeran graciás

  33. fernanda

    q la pregunta es para una determinada cantidad de canas y de grosor?
    xq tengo entendido que en canas vidriosas cuesta .otra es ..cambai el color del cabello como majirel hasta dos tonos o no ??

  34. Teresa

    La carta de colores donde la puedo consultar

  35. Teresa

    Vivo en México, en donde puedo comprar el nuevo tinte Inoa para el cabello.

  36. celeste

    queria saber si estando embarazada de pocos meses este producto puede utilizarse? muchas gracias.

  37. Tiamat

    Dejen de experimentar en animales!!!!!hay otras opciones!!!!!!!!! muy buen comentario el tuyo NITXA!!!!!

  38. nitxa

    alguien me podria decir cuantos animales murieron para hacer este tinte?teneis perros?conejos?gatos?os gustaria que experimentaran con ellos???es facil encontrar algunos que no experimenten…dar ese paso,miles de animales se salvaran…y a la marca loreal,que esperais para dejar de hacerlo???es tan importante el dinero??

  39. Pingback: Inoa Suprême, l'Orèal Professionnel, tinte, coloración, sin amoniaco, canas, cabello, pelo, cabello maduro, frágil, menopausia | bellezapura.com

  40. mariana victoria

    Me hicieron inoa en una peluqueria en argentina, me ardio el cuero cabelludo y me dejaron toda la cabeza con cascarones de pintura, que paso??me dio alergia o era trucho??

  41. yolanda navarro

    tengo tienda de productos de belleza en veracruz, México, donde puedo localizar al distribuidor de magirel que me corresponde?

  42. andrea dias

    hola me gustaria saber donde puedo conseguirlo..estou em Buenos Aires.Flores.

  43. Paty

    Donde lo puedo conseguir, estoy en mexico!!
    Gracias, saludos!

  44. GIS

    Hola: podrá alguien decirme cada cuanto tiempo se tiene uno que volver a pintar el pelo.

  45. Sandra

    A mi también me gustaría saber cuantos animales han sufrido, y con cuantos han experimentado para al fin y al cabo hacer un tinte. No nos da verguenza? Hay otras muchas marcas que no hacen esto. Pero el grupo loreal….

  46. crisan peluqueros

    inoa es una maravilla respeta cuero cabelludo
    a medida que lo vas aplicando mes a mes observas que el cabello se vá convirtiendo en una fibra capilar sana y con la cutícula totalmente sellada dá el aspecto de un cabello natural libre de tintes.
    no huele no es tóxicio, no parece que te estés tiñendo sientes una relajación en el cuero cabelludo indescriptible…no la sensación de compresión que experimentas con la aplicación de un tinte normal
    yo desde aquí recomiendo la utilización de inoa
    y un consejo profesional hay que lavarlo con su champú especial inoa que viene aconsejado para su utilización , ya que si no no eliminaremos bien el aceite y quedarán restos,hay que eliminar bien el tinte antes de lavarlo…y siguiendo esos sabios consejos a disfrutar de la nueva coloración inoa una revolución en el color

  47. CALAYA

    LLEVO USANDO INOA DESDEE PRIMERO DE AÑO, AL PRINCIPIO MUY BIEN, PERO DESDE HACE 2 MESES TENGO PICORES, LOS OJOS ROJOS Y SE ME ENSUCIA MUY RAPIDO EL PELO, NO ME TERMINA DE CONVENCER, LAS CANAS NO ME LAS CUBRE TOTALMENTE Y A LA SEMANA COMO MUCHO YA SE ME NOTAN LAS CANAS DELANTERAS,EN FIN ESPERAR A CUMPLIR AÑOS PARA DEJARME EL PELO TOTALMENTE BLANCO.

  48. louis fakhoury

    me puedes enviar me una muestra de inoa loreal nueva en color negro natural sin amoniaco,muchas gracias,se no donde se puede comprarlo?

  49. Maria

    Hola, Estoy embarazada y me gustaría saber si puedo teñirme el cabello con inoa!

  50. Elizabeth

    quisiera saber si en Colombia puedo conseguir este producto, o donde lo puedo pedir y cuanto me cuesta en pesos.

  51. susana

    hola ; os voy a comentar mi experiencia con Inoa. Hace un mes mas o menos mi peluquero me comento sobtre un nuevo tinte sin amoniaco un poquillo mas caro que lo que me ponia habitualmente y decidi probarlo porque me decia que sus resultados eran fantasticos. Al contrario de lo esperado el resultado fue pesimo cuando sali de la pelu ya note que tenia el pelo graso y pense que se me pasaria al lavarlo y para nada, yo ya tengo el pelo graso por naturaleza pero ahora es demasiado y para colmo de males se me cae muchisimo,por favor comentarme si a alguien le ha sucedido lo mismo estoy desesperada.

  52. oscar

    me parece muy bueno el producto solo que para cabellos muy largos es poco producto , pero el cabello queda espectacular,muy suave con mucho brillo.

  53. mai

    hola, la verdad es que es un buen producto pero opino lo mismo que dice miguel no cubre cien por cien. la primera vez que me lo puse no me cubrió del todo las canas de la frente que es donde más tengo y me molesta mucho vermelas…pero al ir a la peluquería…no puedo elegir tinte pk ellos sólo utilizan l´oreal; aunque muy contenta estoy pk es el mejor. xao

  54. lili

    hola,quisiera saber si una persona que tiene alergia a los tintes de pelo puede utilizar inoa

  55. loli

    hola muy buenos días, bueno ami me gustaría sobre todo que se me cubran las canas cosa que no es así, y sobre todo que puedo a ser. Un saludo y gracias

  56. GEMA

    HOLA LO ESTAMOS UTILIZANDO INOA EN LA PELU Y COINCIDO Q ES POCO PRODUCTO PARA AQUELLAS MELENAS LARGAS HAY Q ELEGIR A QUIENES APLICAMOS EL PRODUCTO PARA NO QUEDARNOS CORTAS DE MATERIAL

  57. Pingback: ¿Crees en el azar y la casualidad? | AlbertoNogales.com

  58. Dave

    Diez oles para el o la que escribió el artículo ¡ no se te escapa una al igual que a mi , una cosa es la ilusión de la cosmética y otra bien distinta es ser gilipoll..s ¡
    yo he pasado de teñirme hasta las pestañas ¡ a teñirme con indigo y hierbas naturales me encanta el reflejo que aporta y si se queda una cana pues bienvenida ¡

  59. Maribel

    Estoy encantada mi color de pelo ha cambiado ,el tinte me ha dado mas fuerza al pelo,el color es muy bonito y con las mechas me ha quedado muy bien,con mucho brillo

  60. MIGUEL

    YO TENGO UNA QUEJA CON ESTA NUEVA COLORACION.
    ES QUE EN CABELLOS CON MUCHAS CANAS HAY QUE DEPOSITAR MUCHO PRODUCTO PORQUE EL EFECTO DE INOA AL NO TENER AMONIACO ES QUE INTRODUCE EL PIGMENTO POR PRECION POR ESO ES EL ACEITE QUE LLEVA Y SI NO DEPOSITAS BASTANTE PRODUCTO EN LA RAIZ LAS CANAS SE TRASPARENTAN. EN CUATO A LA TEXTURA DEL CABELLO MUY BUENA. PERO NO ES RENTABLE PARA EL PELUQUERO.

  61. alicia

    yo ayerme en la pelu me pusieron un tinte inoa me encanta el color ke me ha quedado perfecto diria yo. tengo pocas canas tres en el flequillo si me las ha cubierto

  62. alicia

    yo ayerme en la pelu me pusieron un tinte inoa me encanta el color ke me ha quedado perfecto diria yo

  63. miguel

    alguien me sabria decir si cubre realmente la cana con nuevo producto de loreal,inoa

  64. Natalia

    yo kisiera saber cuantos animales indefensos han sufrido para que estos tintes se puedan comercializar. Espero respuesta.

  65. yanes

    hola quisiera consejos para el cabello un buen desriz
    que no maltrate

  66. mary

    Me ha encantado el tono de coloración que han utilizado en la melena ondulada digamos pelirroja que sale en la foto de presentación de inoa…
    Me gustaría saber cual es, ya que probaré la nueva coloración de inoa y quisiera este tono mismo! gracias..

  67. Estela

    yo utilizo Majirel y me encanta porque deja el color perfecto y el cabello brilla muchisimo!!
    Pero me alegra que sacaran este nuevo producto para que lo probemos!!

  68. BlackPearl

    Creo que a menos que sea por imperativo legal, no quitarán los aceites minerales, la parafina porque es más fácil y por supuesto más barato formular cosméticos con ellos.

    En cuanto a los olores, recuerdo hace años en casa de una amiga que estaba su madre tiñiéndose el pelo y a pesar de estar ella metida en el baño y yo en el dormitorio ¡me dieron ganas de vomitar! No vomité pero me puso muy mal cuerpo el olor y que conste que es una marca conocida de cosmética para el gran público.

    Por el momento no me tiño las melenas, aunque ya he descubierto un par de pelitos blancos que al menos por el momento pasan desapercibidos. Me veo los pelitos blancos si me miro con detenimiento en el espejo de mi baño.

Deja un comentarioVerdades y mentiras sobre el cabello