Bolsas de plástico y el último ecobolso de Yves Rocher

bolsas_de_plasticotortuga-come-bolsa

Las bolsas de plástico resultan muy tóxicas para el medio ambiente y está claro que lo mejor es que desaparezcan o al menos, reciclar las que quedan de una forma ordenada para que no pasen cosas tan desagradables como las de la foto. Si cuidas un poco más el planeta también estarás cuidando más de tí; especialmente dedicado a todas las personas egoistas del mundo. Si no lo haces por el planeta, hazlo por tí.

¿Bolsas o ecobolsos verdes?

ECOBOLSA2

Lo verde está de moda, de verdad. ¡Qué alegría! es la única moda que tiene verdadero sentido. Hay firmas que llevan años de compromiso con el medioambiente como o Kiehl´s. En este caso te recordamos que el ecobolso de Yves Rocher cumple su tercer aniversario. La  bolsa fabricada a partir de fibras sintéticas permite el ahorro de agua, energía y materiales en su proceso de manufacturación y cuya resistencia garantiza una prolongada vida útil. Esta ecobolsa ahorra anualmente 200 toneladas de plástico.

Disponible en todas las tiendas de Yves Rocher. Está pensado para transportar hasta 2,4 kilogramos. Precio: 0,60 euros. junto a la compra de los productos seleccionados.
Yves Rocher, consolida así su compromiso medioambiental y defiende la riqueza natural sin agotar sus recursos. Esta bolsa ecológica es una alternativa  para la protección del Medio Ambiente. ¿Cómo defines tu compromiso con el Medio Ambiente?

Imagen: El Blog Alternativo, Ciudadano Gaia .

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Cecilia

    Parra guardar la bolsa NO INTENTEN PLIEGES. Se arruga toda en el pequeño bolsillo que tiene tiene el logo de Yves Rocher, de forma tal que queden enfrentados los velcros que harán el cierre (verán que ya cerrada una de las caras de la bolsita muestra la tela “desde adentro” pero es parcialmente cubierta por la solapita cuando cierra con el velcro. Espero les haya servido. Sds

  2. Adriana

    Podrían por favor poner un video de como doblar la bolsa. Es lamentable no cargarla por inútil.

  3. Marta Molas

    Es muy complicado cerrar la Ecobolsa sin saber el orden de los pliegues. Yo no sé hacerlo, y como me ocupa sitio sin plegarla bien, ya no la llevo encima.

    Agradecería un vídeo mostrando cómo se hace. Estoy segura que a mucha más gente le sucede lo mismo.

    • Beatriz Peña

      Pregunta en el departamento de Atención al cliente de Yves Rocher: 902 20 20 44.

      Gracias por tu consulta, querida Marta.

      Un abrazo.

  4. indignada

    Cómo se cierra la maldita bolsa?????????? Media hora dándole vueltas al plastiquín este.

  5. elizabeth salinas

    SOY UNA PERSONA QUE LE IMPORTA MUCHO EL CRECIMIENTO DE LAS PERSONAS Y DE LA PROPIA EMPRESA POR ELLO QUIERO COMENTAR QUE NO ME GUSTA LA FORMA EN QUE SE ATIENDE A LAS PERSONAS EN LA TIENDA QUE SE ENCUENTRA EN VERACRUZ, LAS CHICAS QUE ESTAN AL FRENTE NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA A TENDER A LAS ASESORAS YA QUE CONTESTAN DE MANERA GROSERA Y CONSIDERO QUE DEBEN DE TRATAR BIEN A LAS ASESORAS QUE SON LAS QUE MANTIENEN A LA EMPRESA YA QUE SI BIEN ES CIERTO EL PERSONAL ADMINISTRATIVO, ASI COMO EL PRODUCTIVO Y DE INVESTIGACION ES IMPORTANTE, NO MENOS CIERTO ES QUE ESTOS DEPENDEN DE LAS VENTAS, POR LO QUE MUCHA GENTE DEJA DE COMPRAR POR QUE RESULTA DESAGRADABLE IR A LA TIENDA, EN LO PERSONAL NO TENGO PROBLEMA YA QUE MI VENTA LA BASO EN MIS METAS Y NO DEJO QUE PERSONAS COMO LAS MENCIONADAS INFLUYAN, SIN EMBARGO SI EXISTE MUCHAS PERSONAS QUE PREFIEREN DEJAR DE VENDER, Y SI ES DIFICIL INGRESAR GENTE ES MUY FACIL QUE ESTAS DEJEN DE ESTAR ACTIVAS POR ESTAS ACTITUDES, POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, SOLICITO SE CONSIDERE MI COMENTARIO PONIENDO AL FRENTE DE ESTA SUCURSAL PERSONAS CON CAPACIDAD PARA LA ATENCION AL PUBLICO Y CON CONOCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS. MIL GRACIAS POR SUS ATENCIONES.

  6. beatriz

    Este es el último timo de las grandes marcas, lo que antes eran regalos de promoción, ahora la moda es pagar por estos artículos y encima hacerles propaganda gratis.
    No hay derecho que manipulen al consumidor con este tipo de “ecología del marketing”.

Deja un comentarioBDSM, el placer sexual sin límites