ojo maquillado

Señales, signos que delatan el paso del tiempo bajo nuestra mirada y ante nuestros ojos: ojeras, patas de gallo, bolsas y más arrugas y pliegues de expresión. ¿Qué haces para combatir su aspecto? Crema contorno de ojos o crema hidratante a secas, también para extender con cuidado;como siempre, en el contorno orbicular de los ojos. Procter & Gamble, la misma empresa a la que pertenece Olay que vende una crema para 3 zonas y a muy buen precio, también comercializa Signs Eye Cream para su marca japonesa de lujo SK-II que cuesta mucho más por sí sola que la otra para cara, cuello y contorno de ojos. En fin, que cada uno elija lo que prefiera o lo que economicamente pueda. pero te recomendamos que cuides tu mirada con un poco más de vista…

SignsEyeCream

SK-II ha lanzado para completar su línea antiedad SIGNS, Eye Cream, un contorno de ojos hidratante y nutritivo que reduce las arrugas reafirmando esa piel que con el tiempo se ha vuelto más fina y menos tersa. El ingrediente estrella de esta línea de tratamiento es La Pitera, una mezcla única de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos, derivada del proceso de fermentación de una levadura específica. Su acción favorece la renovación de la capa más externa de la piel. 

Precio: 95 euros.

olay1

3 areas de cuidados intensivos de Olay, una crema todo terreno que gracias a su formulación puede aplicarse en el contorno de ojos, cara y cuello.

Precio: 31 euros.

El color del tarro es bastante parecido, pero el continente no debe ser igual porque el precio del  producto de SK-II es tres veces más caro ;siendo para un área mucho más reducida, sólo el contorno de ojos…

Imágen: Arrebatadora y Cosas de Susanna