Cuida tu mirada con un poco de vista

ojo maquillado

Señales, signos que delatan el paso del tiempo bajo nuestra y ante nuestros ojos: ojeras, patas de gallo, bolsas y más y pliegues de expresión. ¿Qué haces para combatir su aspecto? o hidratante a secas, también para extender con cuidado;como siempre, en el contorno orbicular de los ojos. Procter & Gamble, la misma empresa a la que pertenece  que vende una crema para 3 zonas y a muy buen precio, también comercializa Signs Eye Cream para su marca japonesa de lujo SK-II que cuesta mucho más por sí sola que la otra para cara, cuello y contorno de ojos. En fin, que cada uno elija lo que prefiera o lo que economicamente pueda. pero te recomendamos que cuides tu mirada con un poco más de vista…

SignsEyeCream

SK-II ha lanzado para completar su línea antiedad SIGNS, Eye Cream, un contorno de ojos hidratante y nutritivo que reduce las arrugas reafirmando esa que con el tiempo se ha vuelto más fina y menos tersa. El ingrediente estrella de esta línea de tratamiento es La Pitera, una mezcla única de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos, derivada del proceso de fermentación de una levadura específica. Su acción favorece la renovación de la capa más externa de la piel. 

Precio: 95 euros.

olay1

3 areas de cuidados intensivos de Olay, una crema todo terreno que gracias a su formulación puede aplicarse en el contorno de ojos, cara y cuello.

Precio: 31 euros.

El color del tarro es bastante parecido, pero el continente no debe ser igual porque el precio del  producto de SK-II es tres veces más caro ;siendo para un área mucho más reducida, sólo el contorno de ojos…

Imágen: Arrebatadora y Cosas de Susanna

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. BlackPearl

    La diferencia de precio es más que evidente. Yo no compraría ni SK-II porque se me escapa del presupuesto y estoy en paro y tampoco Olay porque todo lo que he probado de Olay me ha dado reacción alérgica a excepción de las toallitas limpiadoras que generan espuma. 😛

  2. beatriz

    Muchas gracias, Geni por tanto premio bloguero.

    Mil gracias!

  3. María Eugenia León

    Con un poco de vista llegarás hasta mi blog y verás que te hedejado un par de premios. besitos en vena. Geni

Deja un comentarioIFC, cosmética con acento español