Lierac, glamour en cosmética de farmacia

alesgroupe_paolobranca02

Las cremas de siempre me han parecido sosas, es un tema psicológico, como si fuesen demasiado terapeúticas. Yo prefiero el , el , las texturas con y claro, estos cosméticos no se suelen encontrar en las estanterías de una botica tradicional.


_90R9813

Pues parece que me hubiesen escuchado porque la firma Lierac ha sacado unos cosméticos de lujo que ahora se estrenan en ellas. No llevan nada de lo que he dicho antes pero tienen buena pinta. Por ejemplo llevan extracto de rosa negra, orquídea negra y aceite de amapola negra… todo estos componentes como que apetecen más, por lo menos a mí. Por ejemplo, la orquídea negra guarda en su interior materias nutritivas en grandes cantidades y la rosa negra contiene muchos flavonoides. El ácido hialurónico puro se ha utilizado en una solución que permite ver resultados rápidos, el extracto de hoja de regaliz que al parecer, reduce visiblemente las . Y la argirelina que ejerce una acción relajante.

La línea se compone de cuatro productos: día, noche, serum, y la ultra para casos extremos. Todas ellas rellenadoras de arrugas … bueno habrá que verlo, pero por lo menos han dado un poco de glamour a las farmacias.

¿Qué prefieres cremas de farmacia o de perfumería?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Pingback: rev test supplement

  2. Carla

    Hola!! Soy Carla,de Zaragoza (españa).Yo soy fan de lierac!!! he probado muchos productos diferentes y a cual mejor!!! Es un poco cara,pero en mi farmacia me hacen descuentos asi que me puedo dar el capricho,jejeje. Bueno yo lo compro en la farmacia de la calle san miguel

  3. Pingback: Golden Caviar Cream for Men, de Massumeh una crema muy exclusiva | Salud Natural

  4. Ajna

    Yo prefiero las cremas de farmacia, creo que son igual de efectivas que las de perfumería y además son más baratas porque no pagas por el nombre, ni la publicidad.
    Caudalie me encanta, lástima el perfume, Sersderma, Galenic, Nuxe,.. Pero pienso probar Lierac.

  5. moving

    Las cremas de farmacia siempre me han parecido sosass, es un tema psicológico, como si fueseeen demasiado terapeúticaass. Yo prefiero el oro, el caviar, las texturas con efecto flashhh y clagrooo, estos cosméticos no se suelen encontrar en las estanterías de una botica tradicional…

    (Todo esto dicho con voz de pito )

    Ossea, que pija que eres…

  6. gloria

    Me gustaría saber si contienen parabenes o no y que precio tienen.

  7. Lierac

    Pues es cierto que siempre hemos dado una imagen muy aséptica, un toque de glamour nos viene estupendamente.

  8. BlackPearl

    Por regla general las de farmacia porque tienen un precio moderado y suelen ser buenas. Por ejemplo Caudalíe es una pasada y Nuxe no se queda corta.

Deja un comentarioVictorio & Lucchino y su nuevo perfume "HOMBRE"