Victorio & Lucchino y su nuevo perfume "HOMBRE"

MA?STER DISPLAY 60x90 cm copia

Es el primer masculino de esta pareja de diseñadores andaluces. El nombre no podía ser más explícito”. A mi me suena a título de disco de Malú y es que el nuevo perfume de los Lucchino tiene muchos volantes o mejor dicho, mucho de “traje de corto andaluz”.

La corteza de naranjo, hojas de cítricos, flor de naranjo o el cardamomo no dejan de recordar al barrio de Triana. Si a eso le sumas algo muy afrodisíaco como el pachulí de Indonesia el resultado es un perfume para muy sofisticados.  Claro, tenía que tener algo sexual, puesto que la imagen del perfume es uno de los más deseados de este país; MIguel Angel Silvestre, el duque. Un tipo sexy y muy hombre, demasiado diría yo para los cánones actuales.

2rh8as9

En la presentación le dieron mucho misterio, lo tenían escondido tras una tela de terciopelo turquesa, el color escogido para el frasco. Y como si fuese una escultura lo destaparon al final de la presentación. Por cierto muy original el packaging, inspirándose en un reloj de bolsillo con el tapón color oro mate. Precio:47,80 euros

Es un perfume strong para hombres que pisan fuerte, de los que dejan huella,  para ponerse poquito. Una fragancia con personalidad, de las que se reconocen y llegan a ser un clásico. Llevas Hombre ??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

31 comentarios

  1. Pingback: La papelería española se empieza a desmarcar de la deforestación - periodismohumano

  2. edgar mercedes

    Hola feliz de estar con ustedes y formar parte de la familia. me gustaria saber si es posible como puedo comprar el perfume hombre de victorio y luchino. rrecido en orlando florida EU. espero su repuesta. gracias mil

  3. yolis

    aii omaaaa qe ricooooo!! qe chulazo esta hecho GRR
    un besiitoooo las yoliis de granaada (:

  4. Vero rose hudson

    La canción es It´s a man´s world una versión de Sheila Weaver ^^

  5. Kriskan

    ESTOY PEDIDO ESPERO HABER TE KITADO LA DUDA FELICES FIESTAS

  6. Kriskan

    AUNQUE NO PARESCA ES LA MUSICA DE JAMES BOWN THIS IS A MANS WORD EN LA VOZ DE CHRISTINA AGUILERA ESPERO RESPONDER LAS DUDAS BS

  7. estoyperdido

    A Antioquia le digo que la canción no es ni la versión de Seal ni la original de James Brown, porque ésta la canta una mujer así que seguiré buscando. Ayudaaaa.

  8. Isabel

    Hoy he salido de mi casa y enfrente hay una parada de autobus, yo hace años que no cojo el autobus pero hoy y todo los dias que este esa imagen de Miguel Angel Silvestre anunciando el perfume hombre, pienso pararme a verle sus ojos parece que me miran a mi es una foto que parece real se me ponen los vellos de punta cuando la veo parece que el mundo se para y que el esta hay mirandome es como un sueño, dios que loca estoy por este hombre

  9. vanessa

    LE HE COMPRADO EL PERFUME A MI MARIDO PORQUE SALE EL DUQUE EN EL ANUNCIO, PERO ES GENIAL 100X100 VYL,ME ENCANTA!!VAN A VENDER MUCHOS GRACIAS AL SPOT

  10. NIEVEGA

    PODRIAN HABER ELEGIDO ALGUIEN CON MAS “ALTURA” PARA EL ANUNCIO DE LA COLONIA “HOMBRE” DE VICTORIO Y LUCCHINO, MIGUEL ANGEL SILVESTRE ES MUY ATRACTIVO, PERO CUANDO VES EL ANUNCIO PARECE QUE EN VEZ DE SEDUCIR TE VA A DAR LA RISA DEL
    POCO ARTE QUE TIENE EL MUCHACHO

  11. julio

    el duque es el puto amo y por eso me voy a comprar el perfume,ademas este que me compre en el DIA ES PATETICO.
    SALUDOS PARA EL FORO MUY BUENO

  12. hanna

    la cancion se llama it’s a man a man a man world, y en version de seal es increible
    hablo de la cancion del anuncio del duke y el perfume hombre.

  13. TATTÓ

    Chicos, ref. a “El Duque” para hacer el spot publicitario, me parece un 10, puesto que quieren anunciar un perfume sexy y él lo es, y ref. el frasco, creo que es muy muy muy de Victorio&Lucchino.

    Tan sólo me queda olerlo, pero apuesto que será otro 10, como en los perfumes de sra.

  14. antioquia

    hola!
    por fin acabo de descubrir de quién es la versión.
    es de james brown. it’s a man’s world.
    ahora es seguro seguro

  15. antioquia

    Hola!
    Creo que la canción es una versión de Seal, la puedes encontrar por: it’s a man’s man’s man’s world.
    un saludo!

  16. Mónica

    No se como estará el perfume,supongo que buenísimo viniendo del DUQUE….. pienso comprarle a mi marido muchísimos…

  17. carol

    me podrian decir como se llama la cancion del perfume que anuncia el duque?

  18. estoyperdido

    Alguien sabe quien hace esa versión del clásico de james brown en este pedazo de anuncio. Por favor que lo diga que la llevo buscando desde que la escuché, uf…

  19. progre

    La canción no es esa que dice “Clasico”, la canción es Its a mans mans mans world de James Brown, pero la que canta no lo se.

  20. clasico

    La canción es Wish You Were Here de Pink Floyd. Pero la versión no se de quien es. Si alguien la conoce que lo diga.

  21. Gato

    Joder, pues no se, pero en el Mercadona esta a 37€ el perfume y ademas viene en un set, con su after shave y su gel de ducha, no se porque en todas las paginas ponen que cuesta 47€ :S
    Será que el del Mercadona es falso? XD

  22. Jose Antonio

    Alguien sabe donde puedo conseguirlo??Alguien lo ha visto mas barato de 47,80??jejeje es que lo he olido y me encanta!!!

  23. Gemma

    Yo también la kiero saber… esa cancion me encanta!!

  24. macarena

    hola, a mi me gustaria saber cuál es el nombre de la canción que aparece en el anuncio de televisión, es fabulosa! si la sabeís contestarme, gracias.

  25. PERFUMES ECONOMICOS YA

    ES UN PERFUME DE CORTE JOVEN Y ANDALUZ O SEA UNA AUTENTICA GOZADA

  26. PERFUMES-BARATOS

    es un perfume al que le falta algo. y en casa lo dijimos todos. creo que deberian hacerlo de nuevo. ponerle un poco de canela y vainilla y seria mas vendido

  27. Perfumes Duque

    Este chico acaba de empezar y tiene un gran futuro

  28. Avene

    Supernova no seas tan criticona. Un fallo lo tiene cualquiera y este blog es de los mejores, más completos, divertidos y actualizados en belleza.

    Por cierto el “frasco” o “envase” me parece muy original, además de la forma de reloj de bolsillo tiene ese toque V&L en el decorado. Un saludo y enhorabuena por tu blog.

  29. Supernova

    De toda la vida el packaging ha sido la caja y el envoltorio no el envase donde se contiene la fragancia. Si no sabemos distinguir lo básico que credibilidad pueden darnos estos posts.

  30. BlackPearl

    La imagen de este actor no está mal pero esa voz tipo padrino que no se si es de él o o qué me genera angustia.

Deja un comentarioSin alergia o con alergia