Sin alergia o con alergia

untitled

La es un problema en aumento y cada vez hay más sustancias que la producen. Cualquier sustancia es susceptible de producir alergia, pero existen muchas alergias comunes que afectan a una gran mayoría.

Yo concretamente tengo alergia al polvo, los gatos, caballos y perros, también a las Arizónicas y al Licopodyum; de momento, porque nunca se sabe. Hay posibles alergénos por todas partes. A veces los efectos van y vienen, otras no están dispuestas a abandonarnos. ¡Menuda cruz! Que me da el asma…

¿A qué tienes alergia?


alergia

Si eres alérgico a algo, visita esta nueva web con dedicación exclusiva a las personas con alergias, pero que se llama sinalergia.

Se trata de SINALERGIA, una tienda online especializada en aliviar los síntomas de la alergia con , ecológicos e .

En esta web tienen un foro donde podrá obtener información sobre el control y prevención de las alergias, sinusitis, asma y piel sensible. También encontrará una sección de consejos y preguntas para que respondan los especialistas.

Y por supuesto venta de todo tipo de productos para las personas con alergia. Purificadores de aire, humidificadores, productos para pieles sensibles o con intolerancia solar, incluso peluches especiales para bebés con alergia.

Imágenes: Médico y poeta y Anécdota?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Alergía primaveral, ahora es el momento de poner remedio | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    No sabía que existían peluches especiales para peques que sufren alergía.

    Yo he dejado de ser alérgica a las gramíneas pero en cuanto a los cosméticos… por el momento Olay es lo que me ha dado reacción. Ha sido muy leve tras cuatro días, pero reacción al fin y al cabo.

Deja un comentarioMás premios a Belleza Pura