prem2

¡Qué bien, otro premio! Este blog es un sueño. Efectivamente, uno de tantos sueños de los que he tenido el inmenso placer de llevar a cabo. Pero siempre hay más sueños por cumplir. Lo que pasa es que todos no se pueden hacer realidad. Siempre se elige alguno y luego el destino te puede fallar y llevarte por otros caminos que tal vez eran los acertados desde el principio. Al final, la vida te hace elegir el sueño y luego lo vas haciendo realidad con los ojos bien abiertos.

Últimamente a todo el mundo se le ha metido en la cabeza que todos los sueños se pueden hacer realidad. Y sí, puede ser porque hay gente que sueña cada cosa… como que le toque la lotería, tener un apartamento en Benidorm o irse de vacaciones a Bali.

corazon_PALPITOS3

Es muy fácil, sólo hay que creer en ellos con todo tu corazón, pasión, amor y alegría. ¡Qué bonito! Pero después hay que trabajar para conseguirlos, desde el sueño americano a casarse con un millonario, qué curiosamente y aunque parezca mentira, todavía sigue siendo el sueño de muchas mujeres. Yo siempre prefiero pedir amor y quedo como una pazguata total, claro.

Ahora tengo que pedir un deseo, uno sólo y por supuesto que me gustaría que fuera un deseo universal que nos beneficiara a todos porque dicen que cuando pides algo bueno por los demás se te devuelve multiplicado por 10. Es decir, egoísmo al fin y al cabo.

premio blog estrellita

Siempre es mejor un premio que un castigo. Los premios son para disfrutarlos y decorar la pared o en este caso, el blog. Pues bien, a mí no me gusta ponerme condecoraciones y por eso mismo no tengo ningún título colgado de la pared ni tampoco colgaré todos los premios que me concedéis. Pero me gusta recibirlos sin ninguna duda, sobre todo si son merecidos.

Muchas gracias a todas las que me tenéis siempre en cuenta a la hora de repartir premios: Geni de Belleza en vena, Inmaculada de Beauty Addict, Teresa de La Polvera, Carla y Carie Mercier.