Más premios a Belleza Pura

prem2

¡Qué bien, otro ! Este blog es un . Efectivamente, uno de tantos de los que he tenido el inmenso placer de llevar a cabo. Pero siempre hay más por cumplir. Lo que pasa es que todos no se pueden hacer realidad. Siempre se elige alguno y luego el destino te puede fallar y llevarte por otros caminos que tal vez eran los acertados desde el principio. Al final, la vida te hace elegir el sueño y luego lo vas haciendo realidad con los ojos bien abiertos.

Últimamente a todo el mundo se le ha metido en la cabeza que todos los sueños se pueden hacer realidad. Y sí, puede ser porque hay gente que sueña cada cosa… como que le toque la lotería, tener un apartamento en Benidorm o irse de vacaciones a Bali.

corazon_PALPITOS3

Es muy fácil, sólo hay que creer en ellos con todo tu corazón, pasión, amor y alegría. ¡Qué bonito! Pero después hay que trabajar para conseguirlos, desde el sueño americano a casarse con un millonario, qué curiosamente y aunque parezca mentira, todavía sigue siendo el sueño de muchas mujeres. Yo siempre prefiero pedir amor y quedo como una pazguata total, claro.

Ahora tengo que pedir un deseo, uno sólo y por supuesto que me gustaría que fuera un deseo universal que nos beneficiara a todos porque dicen que cuando pides algo bueno por los demás se te devuelve multiplicado por 10. Es decir, egoismo al fin y al cabo.

premio blog estrellita

Siempre es mejor un premio que un castigo. Los son para disfrutarlos y decorar la pared o en este caso, el blog. Pues bien, a mí no me gusta ponerme condecoraciones y por eso mismo no tengo ningún título colgado de la pared ni tampoco colgaré todos los que me concedéis. Pero me gusta recibirlos sin ninguna duda, sobre todo si son merecidos.

Muchas gracias a todas las que me tenéis siempre en cuenta a la hora de repartir premios: Geni de Belleza en vena, Inmaculada de Beauty Addict, Teresa de La Polvera, Carla y Carie Mercier.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Curra

    Querida Bea, normalmente te felicito directamente x tus premios, pero hoy me he animado a dejar en tu blog, mi más sincera Enhorabuena, con mi cariño y admiración, FELICIDADES, te lo mereces, bss, Curra

  2. Lilian Soto

    felicitaciones Beatriz .soy docente de la universidad del trabajo del uruguay en estetica .Me resultan un angiornamiento permanente lo tuyo Buen año

  3. beatriz

    Muchas gracias chicas, vosotras si que sabéis cómo alegrarme el día.

    Besos para todas.

  4. REGINA

    Enhorabuena Beatriz. Te lo mereces por este blog que tanto me gusta.
    Un beso. Regina

  5. carlota

    Felicidades, eres la mejor…………no conozco otra!! Pero a ti te leo!!!!
    Un beso, Carlota

  6. BlackPearl

    ¡¡Felicidades por el premio!! Yo tampoco tengo colgados ni mis títulos ni mis premios en la pared, veo que no soy la única que no lo hace.

Deja un comentarioTu look lo crean tus accesorios