Tu look lo crean tus accesorios

vogue estilo

Sin collares, pulseras, diademas… nuestro aspecto queda como un piso amueblado pero sin decorar. Los accesorios son elementos imprescindibles dentro de nuestro , ya que pueden convertir un estilo casual y desenfadado en pura y sofisticación, y es que el toque final es de vital para definir nuestro atuendo diario.

Según Vogue, este otoño/ priman en cuanto a complementos: gafas pantalla total, botas leggins, guantes drapeados, tocados, cinturones finos, ostentosos collares…

Yo os hago una propuesta alternativa. Tras mi paso por el ciberespacio de la Pasarela Cibeles me encontré con los accesorios más variopintos, destinados a todo tipo de público y alejados de la ostentación ‘Vogueril’.

Y tú, ¿qué nos propones?

La chicadecanela

De la Haute Couture a la Mini Couture con La Chica de Canela. Diseño y artesanía se unen para crear piezas sin igual, diferentes todas ellas entre sí. A ‘esta chica’ le aburre la producción en cadena. Bolsos, pañuelos, colgantes… con un toque infantil que nos devuelven a la edad de la inocencia.

ladubug bp

Ladybug. Una marca, de prêt à porter y accesorios, creada a principios de año por dos diseñadoras cuya pretensión es adentrarse en el mundo de la y posicionarse a mitad de camino entre las franquicias (ZARA, H&M) masificadas hasta el extremo y la alta costura. Su primera colección se inspira en formas geométricas y cortes que recuerdan a épocas pasadas. Colores alegres como el turquesa, el morado, el limón e interesantes contrastes de texturas (piel, detalles de metacrilato…).

anillarte

Anillarte, se inspira en las princesas góticas y los caballeros del medievo con sus ‘cotas de malla’ para crear unas líneas originales, modernas y actuales. Elaboración artesana, en la que el acero inoxidable, las anillas y unos alicates son las herramientas necesarias para dar forma a su inspiración. El complemento perfecto para la moda ochentera, grunge y punk que vuelve a instalarse en nuestras vidas este año.

evita

Alejados ya de ‘El Ego’ de Cibeles ha cautivado también mi atención la nueva colección de Evita Peroni, que lanza su primera línea de tocados, con diversas modalidades de diseño y colorido, realizados a mano con los mejores materiales.

Sofisticada elegancia y buen diseño danés protagonizan su nueva colección para esta temporada. Su inspiración se suma a la de las colecciones anteriormente citadas transportándonos de nuevo a la cultura medieval, al mundo de los

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioObni - regalos bonitos online