Obni – regalos bonitos online

OBNI_Funda de Pasaporte 7321 - Okaytina - Love_1

¿Sabes que es un OVNI?  ¿Y OBNI? Pues una llena de ideas para originales, artículos de escritorio de diseño y pocholadas varias para las que os guste el online. Puedes encontrar joyitas como estas.

Funda de Pasaporte  – Okaytina – Love, funda para el pasaporte donde además se pueden guardar varias tarjetas (de crédito, DNI, carné de conducir, etc) en las distintas pestañas para tarjetas que tiene. Está acabada en poli-algodón y cuesta 24 euros.

OBNI_Diario Agenda Sentimental Song_2

Diario Agenda Sentimental Song es una diario agenda perenne, se puede empezar en cualquier momento del año, que presume de un diseño muy colorido. En sus más de 430 páginas encontrarás miles de ilustraciones diferentes que decoran la agenda, planning anual, semestral y muchos más detalles, como las pegatinas que incluye, para personalizar la agenda hasta el mínimo detalle. Además, viene con una goma para dejar la agenda bien cerrada y una manopla que se calienta y sirve para darte calorcito en las tardes de invierno. Precio: 24 euros.

captura web obni.es

de diferentes diseños que hay que ir mirando porque las bolsas de Carrefour que utilizamos.

¿ por internet o prefieres el shopping de calle?

web de OBNI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Anonima

    La tienda es una completa ESTAFA, los MISMOS articulos los puedes encontrar a patadas por las tiendas de ebay poniendo JETOY, y libretas que en OBNI estan a 20€ O MÁS, ahi estan a 5 ó 9 € mas o menos (imaginar el precio de fábrica de los articulos…) asi que es una perdida de dinero. (y yo he comprado por ebay articulos y son de muy buena calidad y son IGUALES)

  2. Angels

    Hola!
    Sólo quería preguntar si sabéis si las agendas de obni, que encuentro encantadoras, son semana vista, recargables y si las semanas comienzan en domingo o lunes, no se si me entendéis…? En cualquier caso, muchas gracias!

  3. Zaida

    Que preciosidad la agenda del Principito!!! Espero que la mantengan un tiempo en la pagina web, porque me encanta!

Deja un comentarioLa alimentación, un hábito a mejorar