Las uñas de gel de Isabel Pantoja

uñas manicura gel

Hace unas semanas me sorprendió la foto de Isabel Pantoja en la portada del Hola. No por la noticia en sí, ni por el vestido de la tonadillera, ni por su postura forzada, me llamó la atención por sus . Hasta mi padre notaría que eran uñas de , pero muy mal hechas.  ¡Parecían pegotes de pegamento!

Está claro que Isabel no conoce el último sistema de uñas esculpidas de acrílico. Me hicieron la en una mano y no se notaba absolutamente nada. Para uñas comidas, con poca calidad, para los que han sido víctimas de un podólogo sin escrúpulos, o para las que quieran posar en el sin que sus uñas sean el centro de atención… Esta es la solución…

uñas de gel salon de manicura

Primero te hacen un análisis de tus uñas, miran el color de tu y escogen el color más natural para que no se note nada. También pueden ser de . Es un trabajo de chinos, te esculpen con unos polvos que se convierten en gel y te hacen una uña nueva. Muchos y muchas opciones; francesa, natural, , gel Beauty, acrílico..  Nadie lo nota, incluso para hombres porque el resultado es muy natural. Por Dios Santo, ¡ Quién se lo habrá hecho a Isabel!

¿Dónde lo hacen? En Nails & Beauty.

Los precios están entre los 75 y 80 euros.

C/ Lagasca, 80, bajo B
TLF: 917811067
Además de utilizar las últimas técnicas de acrílico y gel en uñas, ponen pestañas una a una. Y os juro que no se nota nada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. susana

    Hola

    Te invito que vengas a probar nuestras uñas de gel o acrílicos, ya que las uñas esculpidas hoy en día son muy naturales, por lo que queda como una uña natural.
    Ven the nail concept de Plaza Olavide Madrid – 914486285

  2. blacksusse

    pues en las paginas interiores del reportaje de la panto, hay una foto que sale montada a caballo que se le ven los pies rarísimos: negros y como de jabali. Es una pena que ya no tenga el hola para adjuntar la foto pero si puedes no dejes de verlo¡¡

  3. BlackPearl

    xDD José tienes una agudeza visual digna de admirar. Con lo coqueta que es la Panto… y menudo descuido ha tenido (si no se tiene en cuenta su excesivo vello facial).

Deja un comentarioRalph Lauren se pasa con el Photoshop