Ralph Lauren se pasa con el Photoshop

lauren

¡Qué barbaridad, cuerpos así no existen en la vida real, pero sí en los anuncios de . Menos mal que ha disculpado.  ! Es humanamente imposible. Yo creo que ni siquiera la tiene esa cintura de ficción donde no tendrían alojamiento todos los órganos vitales (pancreas, estómago, costillas, etc.)


filippamg

Sabemos que está de moda que la cara no tenga conexión cronológica con el resto del cuerpo. Un lifting que te hace parecer de 40 años y un cuerpo un poco más anciano de 50, 60 o más… Ay, cuánto daño hacen a las adolescentes y mujeres de todas las edades estos modelos de extrema delgadez, juventud, belleza y perfección.

filippa_hamilton_1

Doy fe que Filippa Hamilton y su madre son excesivamente delgadas y me parece algo constitucional porque recuerdo que su madre utilizaba la misma talla de vaqueros a sus cincuenta y tantos años. Ambas tenían un tipo ijmpresionante, pero no presionen más con el Photoshop, por favor. Mejor modelos reales de verdad y en eso basa precisamente su marketing.

No aburren ya las modelos eternamente jóvenes de medidas perfectas; imaginarias o no, rasgos igual y ojos azules, me pregunto… Cuéntame.

madonna-def

parece Baby Jane, creo que es patético.

Imagen: La Vibora.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: Ralph Lauren presenta Big Pony Collection en la Embajada Americana de Madrid | bellezapura.com

  2. parafarmacia

    La verdad que en la foto de arriba la modelo tiene un tipo anoréxico con una cara sanota y sonrojada. Increíble que se llegue a esto.

  3. blacksusse

    la verdad que la foto es hasta graciosa de lo irreal que es. Que clase de demente habrá aprobado ese anuncio? si lo que da es grima.

  4. BlackPearl

    xDD Pobre modelo ¡parece un chupachups! Desde luego hay gente que le pilla el gustillo a “meter la tijera” con el Photoshop.

    Ya hay casos de uso de Photoshop que parecen de chiste como en el 2007 en el que una modelo de Playboy de la edición brasileña que no tiene ombligo xDD http://www.blogdehumor.com/wp-content/playboybrasil.jpg

  5. Ekkaa

    No tengo las palabras correctas para expresar lo que siento cuando veo la foto. La chica tiene la cabeza más grande que su cuerpo. !!!!Que feo!!, !!!horrorosa!!!!, !!!!poco glamuroso!!!, !!!irreal!!!.

    Ya creo que esto no gusta a nadie, si da más pena que alegría mirar a la chica.

    !! Viva las mujeres R E A L E S!!! con sus arrugitas, sus caderas, su celulitis y sus ojeras.

    !!Basta ya !!!! De estereotipos irreales y falsos, que trastornas las cabezas de la gente, de las mujeres.

    Y los hombres deberían apoyar la causa de las mujeres reales, que son las con las que conviven a diario y no esas chicas de portada de revista que yo todavía no he visto.
    Hasta las modelos más glamourosas, se levantan despeinadas, tiene ojeras, les salen arrugas, y tiene malos dias.

    Basta ya de irrealidad, no solo en la moda, sino en muchos ambitos de nuestra sociedad

  6. beatrix

    Da vergüenza ver la manipulación extrema del cuerpo a través del photoshop.Quiero ver a mujeres reales en las revistas, con sus curvas,con ropa bonita y ponible. Estoy harta de editos con ropa imposible en modelos esqueléticas.

Deja un comentarioTaller Amapola: aromaterapia, cosmética natural y lujo total