Taller Amapola: aromaterapia, cosmética natural y lujo total

9Web

El ofrece a todos los amantes de las plantas y sus aromas el Taller práctico de , en el que te enseñaremos las utilidades de los , como los puedes emplear y aprenderás a desarrollar tu olfato, reconociendo desde las más próximas hasta las más exóticas con propiedades relajantes o euforizantes.

aceite-de-hiperico

Al final, podrás preparare tu mism@ una mezcla corporal a base de aceite de argán, almendras y la esencia que más te guste. El taller será impartido por Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y cosmetóloga, el día 19 de octubre, lunes a las 18:00, 19:00 y  20:00, en Taller Amapola, en el Borne, C/ Boria, 22 perpendicular a Vía Laietana. .

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

El Aceite de Hipérico que aparece en la imagen tiene un precio de 7,50 euros.

TALLER AMAPOLA. 

Pza de San Martín 4.

Segovia

Y después están las amapolas de , mucho más conocidas. Kenzo es una de las grandes marcas de la cosmética y perfumería de lujo que pertenece al grupo LVMH: , , Acqua di Parma, , , etcétera.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. PERLA

    me encantalas fragancias de Gurelain por ESO estoy interesada donde yo puedo comprar los aceite esenciales
    MUY ATTE PERLA GARCIA DE MONSANTO

  2. PERLA

    me encantalas fragancias de Gurelain por estoy interesada donde yo puedo comprar los aceite esenciales
    MUY ATTE PERLA GARCIA DE MONSANTO

Deja un comentarioTendencias Primavera / Verano 2010