melena aduho

¿Con flequillo o sin flequillo? Tú eliges como llevar tu melena.

Melena con flequillo  XXL, desfilada de medios a puntas y con un flequillo XXL, todo al liso y con el movimiento que dan las mechas en bi-tono degradado. Viva el color castaño activo con toques de color.

melena sin flequillo

¿Qué peinado te parece más favorecedor la melena con flequillo estilo folk o la melena sin flequillo versión loba de discoteca? Ambas propuestas son de la colección Galaxy 2010 protagonizada por  la actriz, Miriam Giovanelli. El estilismo corre a cargo del salón de estilistas Aduho de las hermanas Inma y Laura Álvarez, que cuentan con 16 salones de peluquería repartidos por toda España .


melena sin flequillo

En octubre de 2004 crearon KODIGO4 un exclusivo sistema de extensiones KLIP HAIR The Original System que permiten componer una melena en cuestión de minutos.

melena con flequillo

Aduho fue galardonado con el Global Salon Business Awards en 2006 y en 2008, premio que reconoce la excelencia de los salones. El diseño de sus centros tiene un estilo que ellas definen como plastic vintage. Colores estridentes, tapizados de skay y una iluminación cuidada con toques kitsch, trasladan a quien visita los salones a un universo donde los sueños e ilusiones toman forma de peinado.

¿Con flequillo o sin flequillo? Tú eliges.