Melena con o sin flequillo ¿cual es tu apuesta?

melena aduho

¿Con o sin ? Tú eliges como llevar tu .

Melena con flequillo  XXL, desfilada de medios a puntas y con un flequillo XXL, todo al liso y con el movimiento que dan las mechas en bi-tono degradado. Viva el color castaño activo con toques de color.

melena sin flequillo

¿Qué peinado te parece más favorecedor la melena con flequillo estilo folk o la melena sin flequillo versión loba de discoteca? Ambas propuestas son de la colección Galaxy 2010 protagonizada por  la actriz, Miriam Giovanelli. El estilismo corre a cargo del salón de estilistas Aduho de las hermanas Inma y Laura Álvarez, que cuentan con 16 salones de repartidos por toda España .


melena sin flequillo

En octubre de 2004 crearon KODIGO4 un exclusivo sistema de extensiones KLIP HAIR The Original System que permiten componer una melena en cuestión de minutos.

melena con flequillo

Aduho fue galardonado con el Global Salon Business Awards en 2006 y en 2008, premio que reconoce la excelencia de los salones. El diseño de sus centros tiene un estilo que ellas definen como plastic . Colores estridentes, tapizados de skay y una iluminación cuidada con toques kitsch, trasladan a quien visita los salones a un universo donde los sueños e ilusiones toman forma de peinado.

¿Con flequillo o sin flequillo? Tú eliges.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. natalia

    olaaaa
    estoy como loca buscando una foto d miriam giovanelli q sale con un peinado super desenfadado con dos trenzas en la frente y la melena suelta y cardada…..pero no la encuantro por ninguna parte, alguien sabe donde encontrarla o enviarmela al mail por favor!!! la necesitaria con urgenciaaaa
    me encanta ese peinado y kiza m lo aga para mi boda jejeje

  2. yair

    buewnos soy un chico de 18 años estvdioado cosmetologia y quiero aprender mas aber si ustedes me puedes envitar para poder trabjar en su salones de bellesa aay en italia soy peruano se todo tipo de corte de hombres y d emujeres peinados normla y alta fantasia y estensiones se coser y haser pelucas barias cosasa .. manikiur pedikiur tintes mechas ylumiansiones mechas escondidas m y en jailay si ese msm no entre madem al msm de mi hermnasa Tv_ChevitA_1201@…. nesito trabjar en unos de suslaones soy joven estvdie des los 14 añoss ah hora quiero especialisarme mas por fabor sisis byea dios cuidaebnsee byeee

  3. alba

    Hola tengo problemas, tengo el rostro delgado, es ovalado con un poco de frente, tengo el pelo muy largo, liso y con poca cantidad.
    Me gusta mucho el primer peinado, pero tengo poco pelo que em aconsejas?
    Algun otro peinado?

  4. Dulce

    Hay que buscar que a una le favorezca…el flequillo me pirra!!! yme sienta bien:)

  5. Cris

    ¿Podrías decirme algo más sobre los flequillos postizos? Dónde encontrarlos a un precio asequible, si es mejor ponerselo como extensiones o comprarlos de quita y pon, etc.
    ¡Muchiiiiiiiiiiisimas gracias!

  6. Cris

    ¿Podrías decirme algo más sobre los flequillos postizos? Dónde encontrar a un precio asequible, si es mejor ponerselo como extensiones o comprarlos de quita y pon, etc.
    ¡Muchiiiiiiiiiiisimas gracias!

  7. fernando zarije

    existen muchos tratamientos para el cabello lo mejor es los tratamientos caseros

  8. Carie Mercier

    La melena con flequillo le da un montón de protagonismo a los ojos. Es la que más me gusta.
    Un besito

Deja un comentarioAlta Costura, un sueño