Visoanska en barco con la TFWA

ivisoasnska

El lujoso mundo del Duty Free….. del 19 al 23 de octubre realiza en el evento de la TFWA. Tanta sigla me pone de los nervios… ¿Qué es la TFWA? TAX FREE WORLD ASSOCIATION, la mayor organización de duty free y venta de artículos de viaje del mundo, realizan exhibiciones de alto nivel, aclamadas conferencias y workshops.  Fundada en 1984 es una organización sin ánimo de lucro a la que pertenecen más de 400 empresas, incluyendo las marcas más conocidas a nivel mundial  y los mejores proveedores. Las empresas que forman parte de la organización pertenecen a los siguientes campos:Licores (vinos y bebidas espirituosas), tabaco, Fragancias y cosméticos, moda/accesorios/productos de cuero, Equipaje, joyería, Relojes, decoración para el hogar, vajillas, Regalos, bolígrafos, juguetes, accesorios para fumadores, Electrónica, productos delicatesen y dulces. En fin un paraíso para cualquier shopping adicta de a pie.

20090528172157895_0001

En este famoso encuentro se congregará la flor y nata del mundo DUTY FREE  con las principales marcas del en todas sus vertientes. No sólo cosméticos y perfumes, todo lo que se vende dentro de los aviones y en las tiendas de los aeropuertos.

Además, este año la World Exhibition cumple su 25 aniversario, pero eso no tiene importancia porque todo el mundo cumple algún aniversario. La noticia es que la firma ha sido invitada por primera vez y nos invitan a ver su precioso barco, única y exclusivamente para ponernos los dientes largos y advierto que se aproxima

20090528172157895_0008

Todos los invitados al evento del jueves 22 de octubre en el Gran Auditorio del Palacio de Festivales de Cannes tienen preparada una noche muy especial, con un cóctel y la estrella italiana de rock Zucchero que amenizará un concierto privado y único.

Visoanska tendrá su barco atracado en el puerto donde se producen las celebraciones y me ha invitado a pasar por allí a conocer a la creadora y dueña de la marca, Elisabeth Visoanska. De momento me quedo con las fotos del barco que es francamente bonito.

Siguiendo con el programa de actos, el día 19 en el Grand Auditorium del Palais des Festivals están previstas las siguientes conferencias:

Erik Juul-Mortensen, Presidente de la TFWA

-Jacques Attali, Presidente de la French Reform Commission

-William P. Lauder, Executive Chairman de Estée Lauder

-Bob Geldof, cantante y personaje humanitario

¿Os ha gustado el barco?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario19 de octubre: Día del Cáncer de Mama