HUGO_CREATE_web1

Ayer por la noche se celebró la fiesta de Hugo Create en una conocida sala del centro madrileño, Club Demodé.  En ella se dieron cita reconocidos profesionales del mundo de la música, la moda y la cultura como la modelo Paloma Lago, Mónica Hoyos y el guapísimo Alex García, entre otros. Con su presencia todos han apoyado el arte libre, urbano y expresivo de esta firma, que este otoño tiene como lugares de referencia Madrid (TriBall, barrio del centro de la capital) y Nueva York (Manhattan). Estas ciudades se transforman en galerías al aire libre para nuevos talentos creativos de todo el mundo. Hugo Create reúne a ilustradores, diseñadores y fotógrafos de todo el mundo para reinterpretar la icónica fragancia Hugo Man, que ahora llega a Madrid (España) después de la participación de más de 13.000 obras en 108 países.

Equipo Hugo Create web

Ana Rujasweb

El distrito madrileño de TriBall celebra del 15 al 17 de octubre la ronda 11º concurso internacional, centrada en el tema “instantáneas de viaje”. El concurso cuenta con un panel de expertos para elegir a los mejores. El último ganador, que destacó por su expresividad, creatividad y sencillez de estilo, ha protagonizado HUGO Limited Edition, una reinterpretación de la famosa “cantimplora” de HUGO .

De forma especial, algunos locales chic de Madrid se han unido a la iniciativa animando desde sus establecimientos a participar en las actividades de Hugo Create. Entre ellos, se encuentran Laga, Emiika Style, La Mansion, La Linterna Roja, Nest, La Intrusa, María Escoté by Le Swing, Ojo Loco, Chido Güey, Acero Pizza al Cuadrado, Consentido, Café de la Luz, Espacio Temporal, KikeKeller y Club Demodé; antiguo prostíbulo. Este último ha sido el lugar elegido para la celebración de la fiesta porque se quiere reconstruir el barrio central de Madrid, dentro de la iniciativa de reformar antiguos burdeles en museos y bares.

Paloma Lago web

El prestigioso escultor, Víctor Ochoa, ha realizado una original reinterpretación de la fragancia HUGO MAN de HUGO BOSS, protagonista del concurso Hugo Create . La obra, de 5 metros de altura, podrá verse en la plaza Santa María Torres Acosta. Es una pieza cargada de creatividad y dinamismo, en línea con el espíritu fresco del perfume. El propio autor comenta: “Reinterpretar es arriesgado y emocionante. Desde hace años, HUGO respalda y apoya mis proyectos escultóricos desde la complicidad. He querido devolver su confianza a través de mi visión de su emblemático perfume en un espacio urbano”.

HUGO CREATE LIMITED EDITION 100 ml

Por si hay algunos interesados en este tema tan de moda, el viernes 16 se abren oficialmente las puertas de la Academia HUGO CREATE (link: www.hugocreate.com), en la que se reúnen artistas y diseñadores. Estos son seleccionados previamente para compartir sus experiencias, participar en un taller de texturas y procesos creativos y asistir a una clase magistral impartida por el genial diseñador Michele Angelo. La Academia permanecerá abierta hasta el sábado 17 de 12.00 a 15.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

¿Os he comentado que fueron muchísimos artistas? Pues sí, y todos guapísimos. Por ejemplo, estuvo en la fiesta la escultural actriz de 90 60 90 Diario secreto de una adolescente ,  Ana Rujas. Hizo unas declaraciones para nuestro blog: “la moda es algo más que lo que sale en los medios de comunicación. No son los escándalos que últimamente salen en la prensa. Lo he pasado mal haciendo mi personaje en la serie. Me he llegado a meter tanto en él, que he buscado muchísima información en foros y páginas de Internet. La gente me ha apoyado mucho y se lo agradezco. Al final de la serie se verá que África vuelve a su cauce, aunque no quiero desvelar nada”.
Natalia Rodríguezweb

También estuvo Natalia Rodríguez, conocida por su paso por la Academia de Operación Triunfo. Como siempre se mostró atenta y con una gran sonrisa en la cara. “Soy fanática de la moda, de hecho me encanta ir a la última. Apoyo que firmas como Hugo Boss colaboren en la reconstrucción de este barrio de Madrid, ya que está muy bien situado y pienso que va a tener mucha repercusión si lo cuidamos todos”.
La estupenda modelo Paloma Lago nos dedicó unos minutos: “la moda española goza de muy buena salud como se ha visto esta temporada en las pasarelas. España sigue apostando para que nuestra moda evolucione y tenga ayudas. Necesita de mucho apoyo para los nuevos diseñadores que quieren abrirse paso en este mundo, por eso me parece increíble la colaboración de Hugo Boss en este evento”.

Úrsula Corberóweb

La precoz actriz de la famosa serie de Física o Química, Úrsula Corberó, nos dijo: “me gusta muchísimo la moda aunque no tanto como la interpretación. Tengo ganas de probar todo, el cine, teatro, moda. Y, por supuesto, estoy de acuerdo en apoyar con mi imagen actos como este que son gratificantes para todos los españoles”.

Verónica Moral. web

También estuvo su compañera de la serie Verónica Moral. Nos contó: “me parece muy bien el fin que tiene este acto. Últimamente han puesto tiendas de moda muy interesantes y locales para tomarse algo con los amigos. Ojala tenga mucho éxito”.

Álex García

Y el último y no menos importante, el simpático actor Álex García. Todo hay que decirlo, en persona gana más. Nos comentó: “me encanta esta idea de remodelar el barrio del centro de Madrid, de hecho yo vivo por aquí. Me parece increíble que una firma tan importante e internacional como Hugo Boss colabore con este hecho. Por ahora, pretendo trabajar como actor porque la moda la sigo como telespectador. La serie en la que estoy participando, Sin tetas no hay paraíso, me parece un producto buenísimo y lo forma un gran equipo. Personalmente, me gustaría que “el moreno” acabase con “la Vane” pero yo no escribo los guiones, así que haré lo que me digan”.