Nuevo perfume masculino para mujeres

webLou is calamity J

La firma Juliette has a gun presenta Calamity J. bajo un concepto inédito… ¡Un masculino concebido para mujeres! Pero imagino que lo podrán usar también hombres, transexuales, gays y lesbianas como cualquier otro perfume. Desde luego el concepto es raro, un perfume masculino para mujeres, pero se podría seguir jugando con las orientaciones sexuales contracorriente en una especie de montaña rusa hacia atrás. Pero qué sentido tiene? Quizá el del contrasentido por variar un poco.

El perfil son mujeres que no dejan que les digan lo que deben hacer, impulsivas y sanguíneas, frágiles pero desafiantes. Yo conozco a unas cuantas así, es decir mujeres fuertes, la mayoría endurecidas por la vida, pero femeninas.

webFlacon Calamity J ss Fond

En este perfume masculino femenino no podía faltar el pachulí, el ámbar, los almizcles y luego para suavizar lleva un toque de vainilla, iris y lavanda. Pero no lo olvides es un perfume ciertamente viril que seguro gustará más a tu chico que a tí. Pero para ponérselo él y no tú.

webPhoto Groupe

La musa es Lou Doillon, la fotógrafa Sonia Sieff y el creador: Romano Ricci,

Eau de Parfum Calamity J. Precio: 75 euros/50 ml.Este si es un perfume exclusivo y poco común.

En Bo Monde, donde también tienen entre sus estanterías un selecto abanico de marcas de perfumes que no se pueden encontrar en casi ningún otro lugar: The Different Company, Maître Parfumeur et Gantier, Cire Trvdon, Lubin, industries Carrière Frères, Valobra, Panama 1924, Parfum d´Empire y Les parfums de Rosine. Aparte de Juliette has a gun, por supuesto.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Fernando Nique

    Hace un mes vi una web muy interesante, donde vendian perfumes y cremas para el cuerpo, cara, cabello es una tienda online, http://www.elbuenperfume.com/ y la verdad, quisiera oir su recomendación, que tal es esa web? alguien ya compro ahí?

    Un Saludo.

  2. Perfumes de mujer

    Es algo diferente y gusta al publico. La imagen publicitaria solo ya invita a probar el perfume.

  3. Marta

    En Le Secret du Marais, c/ Hortaleza, 75 Madrid (tel. 91 310 01 33), podéis probar esta nuevo perfume en vuestra piel. Os esperamos…
    Un beso Beatriz,
    Marta

  4. Cris

    Una forma original, novedosa y efectiva de hacer publicidad y en consecuencia de captar clientes, supongo.

Deja un comentarioOtra Belleza Pura premiada