Flower Box, un jardín en vertical

Flower Box

¿Conoces ya las Flower Box? Son unas cajas con para poner en la pared, o sea, un jardín vertical para llenar tu balcón o cualquier habitación con flores y . Mediante este sistema puedes personalzar todo, desde las plantas a los diferentes modelos de Flower Box que hay en la actualidad.

La novedad además es que ahora lo puedes comprar online en www.flowerbox.es y que han abierto tienda en Barcelona, además de Madrid (Tel: 91 448 52 34) y también tiene corners en Granada, Pamplona y otras ciudades.


flower box

Los precios varían según el modelo. El de cerámica individual, 39 euros. El Flower Tube, 89 euros y el de cerámica cuadrada 35×35 cm con diseño extra plano en plata, naranja y rojo, 129 euros.

El modelo más nuevo se llama Classic y su precio es de 28 euros, el más baratito. un curioso  invento que tiene su gracia.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Sonia

    Siempre he tenido ganas de hacer algo así. Qué bonito!!

  2. ceped artificial

    Que canjas ingeniosas y con gran utilidad.
    Sus formas verticales para colocar en la pared son novedosas e ideales para mi jardin de invierno que acabo de realizar en mi casa.
    Lo he armado con flores, plantas de todo tipo, cesped natural y artificial y ahora con estas novedosas Flower Box se vera aun mas moderno y glamoroso.

    Ya planeo conseguir tres o cuatro de estos modelos.
    Saludos!!!

  3. Avene

    Una idea muy origienal. Pon un poco de verde en tu vida.

  4. Bea

    ¡Hola Beatriz!

    La idea de FlowerBox está genial. Ya podrían comprarlas en las oficinas para alegrar un poquito al personal, verdad?

    Por cierto, aprovecho para comentarte que te hemos dado un pequeño premio en Mi Reino Por Un Gloss. ¡Enhorabuena!

    Un abrazo,

    Bea

Deja un comentarioInyecciones anti-arrugas con anestesia incluida