botox_injection_University_of_Colorodo_derma_March2009

Las inyecciones-antiarrugas ahora vienen con anestesia incluida.

Nuevos rellenos de Restylane con anestesia para evitar el molesto dolor del pinchazo que producen este tipo de rellenos anti-arrugas.

Yo reconozco abiertamente que prefiero hacerme un lifting previa anestesia total antes que estar pinchandome la cara aquí y allá. Pero desde luego reconozco que para aliviar la lógica inquietud de los pacientes sobre el dolor relacionado con los tratamientos estéticos con inyecciones o implantes para moldear el rostro porque el trance es más suave si ncluyen un anestesia además de la sustancia que nos rellenará las arrugas. En este caso han sido los laboratorios Q-Med los encargados de  unir en una sola dosis un 0,3% de lidocaína y su gel patentado de ácido hialurónico; una de las pocas sustancias biocompatibles y reabsorbibles que se emplean en este tipo rellenos. El number one sigue siendo el Bótox o Vistabel.

¿Te van las inyecciones contra las arrugas?

Picture_7medium_shutterstock_17819359

Todos estos pinchazitos borran de un plumazo las arrugas de alrededor de la nariz, la boca y el entrecejo o las patas de gallo.

Es importante, muy importante que todos estos materiales se apliquen correctamente y exclusivamente por médicos especializados o cirujanos estéticos. Estos rellenos indoloros son de uso clínico y para fines estéticos. El Restylane® Lidocaine  y Restylane Perlane™ Lidocaine tiene aplicación a la hora de mejorar los rasgos faciales y rejuvenecer el rostro, rellenando arrugas y surcos, remodelando contornos, creando volumen y esculpiendo los labios.

forehead_injection2

Restylane® Lidocaine y Restylane Perlane™ Lidocaine han sido valorados como los pinchazos menos dolorosos en comparación con otras inyecciones que no llevan incorporada lidocaína como anestésico.  La lidocaína es un anestésico local rápido y seguro utilizado de forma muy extendida por los médicos para insensibilizar las zonas de aplicación de los tratamientos.

arrugas relleno

El contenido de la inyección de gel Restylane® es ácido hialurónico estabilizado. El ácido hialurónico está presente en la piel de forma natural, siendo su función principal la de retener y fijar el agua. Bengt Ågerup, fundador y Presidente de Q-Med, ha patentado la tecnología única NASHA™ que estabiliza el ácido hialurónico, haciendo que dure más tiempo y sea a la vez similar al propio ácido hialurónico del cuerpo.

En un estudio reciente, Restylane®  asegura que sus efectos pueden durar hasta 18 meses con una nueva sesión de tratamiento para el siguiente retoque mágico, inyección previa.

¿Os van los pinchazos en las arrugas?

Imagen: Dermanetwork y Botoxendimburgh