Jalea real, alimento completo

jaleareal

Ha llegado el frío y con él los resfriados y gripes varias. Necesitamos un chute de jalea real, miel o simplemente una buena dieta verdaderamente rica en nutrientes: frutas, verduras, pescado azul, carne, cereales, lácteos, etc. Casi nadie de la gente que conozco sigue una dieta sana y equilibrada como la que dice la pirámide alimenticia, empezando por mí. Por eso, tomo algunos suplementos para reforzar las defensas sobre todo en otoño y primavera. La , miel y la cera imperial de abejas son una opción a incorporar a nuestras comidas diarias. Si no te gusta su sabor natural ahora puedes tomarla en comprimidos con sabor a frambuesa.

¿Prefieres los complementos alimenticios naturales o directamente las pastillas de vitaminas y minerales como Multicentrum o marcas de ese tipo?

5302 Envase Arkoreal Jalea real 500 mgb.ai

Arko Real Jalea Real ofrece este año esta novedosa presentación. Un reconstituyente y antioxidante de primer orden.

¿Qué tomas para potenciar tus defensas?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Pingback: La jalea real, un alimento de reinas que te prepara para recibir el otoño con más energía, vitalidad y resistencia. Ríete del fríoncio del duro invierno | bellezapura.com

  2. Pingback: Miel, alimento de los dioses que nos regalan las flores | bellezapura.com

  3. Pingback: La jalea real en la belleza - De Guapas

  4. Pingback: Nuevo Serum de Guerlain, Concentrado Real Puro Abeille Royale con miel de abejas de Ouessant | bellezapura.com

  5. Ana de TratamientoVárices.com

    Es cierto, confiar en la naturaleza para cuidar nuestra salud es la mejor opción. La miel de abeja, y aún más la jalea real, son grandes alimentos amigos de nuestro bienestar.

  6. Mamen

    La jalea real es estupenda. No notas un subidon tremendo de un dia para otro, es a mas largo plazo.Lo de Pharmaton, a mi tambien me ocurrio, de hecho me dio una taquicardia y todo.Tambien hay que decir que soy bastante sensible a todos los medicamentos, y me sento especialmente mal. Sin embargo la jalea siempre me sienta bien y como tratamiento para el otoño para estar mas animada lo recomiendo.

  7. BlackPearl

    Yo no suelo tomarlo pero sí lo hace un amigo mío todos los otoños. Lo que sí que no pienso tomar ni loca (y eso que sólo fué una vez) es el archiconocido Pharmaton me pone nerviosa, alterada… uff fatal
    Pensé “¿Qué demonios me han vendido en la farmacia?” Si no fuera por el hecho de haberlo comprado en la farmacía pensaría que me drogaron.

    Pero creo que con lo ajetreada que estoy lo voy a necesitar… y voto por los complementos alimenticios naturales.

  8. Bea

    Yo suelo darme un chute de jalea real a partir del mes de octubre, porque llega el otoño y me pasa como a los árboles: no se me caen las hojas pero sí la moral y el pelo. ¡Y eso que la estación me gusta! Pero parece que el cuerpo entra en un estado de semi-hibernación tremendo 😉

Deja un comentarioAccesorios para adornar tus zapatos de Meyer Studio