Accesorios para adornar tus zapatos de Meyer Studio

accesorios zapatos

Una feliz idea: de salón con adornos y para customizar con arte .

Se trata de accesorios de quita y pon para poner donde más te guste desde la punta o el talón. Se llaman Pin y Pon y con ellos podrás rediseñar tus zapatos para estas fiestas navideñas o cualquier otra celebración que te apetezca realzar tus pies.

Arriba con los zapatos con un toque único y personal!

zapatos mariposa

Existen diferentes modelos para acompañar cada look y estilo para tus zapatos. Son de Meyer Studio, el taller de tocados y accesorios que el estilista de peluquería Michel Meyer tiene en Madrid. C/ Castelló, 5.

Precio aproximado: 90 euros.

¿Qué te parece como idea para las fiestas navideñas y las cenas de empresa que se avecinan?

Lamento decirte que tendrás que buscar accesorios para tus zapatos en tiendas de bisutería, mercerías especializadas, etcétera y dar vida a tus pies.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. maela burgos

    divinos , me podes mandar un mail con direccion donde se puedan ver .

  2. Paloma

    Pues son una monada y aunque sean un poco caritos teniendo dos o tres pares los puedes combinar con tu vestuario de fiesta teniendo sólo un par de zapatos negros.

    Me pregunto si quedarán bien sujetos y no se caerán por ejemplo si bailas…

  3. beatrix

    Los clips decorativos para los zapatos era algo muy típico en los 80, tenías sólo unos zapatos de salón y tres clips diferentes , eso sí, a un precio muy muy asequible.

  4. Parafarmacia

    Me parece una idea muy original. Un saludo.

  5. BlackPearl

    Pues son caretes 90€ pero creo que merece la pena y a la larga hasta se puede amortizar porque en tiempos de crisis (aún nos queda un empujoncito para salir) no merece la pena dejarse los cuartos en calzado de fiesta. Me parece una excelente opción para poner de gala el calzado. 😀

Deja un comentarioModa y color en férulas para la mano y el brazo