Moda y color en férulas para la mano y el brazo

Modernas lesiones, modernos diseños Exos Arm Braces. Es la nueva moda que llega para animar las dolorosas fracturas de manos y brazos con férulas llenas de ventajas y optimismo en color.

short_arm_red

Hay gustos, colores y diseños para todo o casi todo. Os presento los Exos Arm Braces, se presentan como unas férulas de divertidos diseños. Estas férulas son resistentes al agua por lo que el usuario podrá bañarse, incluso hacer uso de la piscina. Además, brindan la posibilidad de tomar Rayos X del brazo con la férula puesta y tener la posibilidad de ver la evolución de la fractura.

thermoformable_long_thumb_brace

Su fácil colocación y su sencillo cierre permiten quitarlas de manera sencilla, de modo que el médico pueda  controlar heridas sin necesidad de cortar una férula de yeso. Al parecer todo son ventajas si tienes la desgracia de tener que llevarla.

thermoformable_wrist_brace

El ha entrado también en el mundo de la ortopedia tan horrible en casi todas sus categorías de producto. Un poquito de color y buen aspecto siempre anima y sube el humor del paciente.

Exosmedical

Es lo último

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Erika Rojas

    Hola… Estoy con yeso en el brazo y muñeca, quiero comprar una férula porque debo tenerlo como un mes todavía, cuánto valen y cómo me comunico con ustedes?

  2. Lidia Alvez

    Hola yo necesito una férula porque tengo tendinitis en tres dedos,a donde me dirijo para saber si lo hacen y El costo. Gracias

  3. ANGELA RINCON

    buen dia necesito informacion sobre ferulas y donde se encuentran ustedes ubicados

    gracias

  4. Tania

    Me gustaria saber el costo y donde puedo adquirir una de estas saludos

  5. francia ortega

    soy to y me gustaria estar en contacto gracias

  6. beth

    cual es el costo de este productoo… tengo una fractura en la muñeca y el yeso es molesto y estresantee..

  7. brenda

    hoal donde puedo adquirir una ferula como esta gracias

  8. miriam esperanza

    hola,me gusta mucho los modelos que ofrecen ,pero desearia conocer otros modelos,y que aplican para darls ese aspecto.me gustaria contactarme con ustedes,yo soy especialista en ortesicos,y siempre busco perfeccionarme.hasta pronto.

  9. BlackPearl

    Toco madera para que no tenga que usar esto pero en caso de necesidad es mucho más vistoso que la clásica escayola aunque siempre los amigos la pueden personalizar con dibujos y caricaturas 😀

Deja un comentarioMini-Karl Lagerfeld, un icono del rey de las tendencias