Mini-Karl Lagerfeld, un icono del rey de las tendencias

mini-karl-017-edited-low-res

Y nace Mini-, el muñeco que marca tendencia en el universo de la moda.

El conspicuo Karl Lagerfeld ha declarado estar absolutamente encantado de haberse conocido y de ser el verdadero Rey del Mambo de las tendencias. Por todo ello se ha convertido en un personaje Tokidoki. Los Tokidokis nacieron en el 2005 de una idea del artista italiano Simone Legno. En japonés, Tokidoki significa “a veces” . La firma produce miniaturas en vinilo, ropa, calzado y accesorios, incluidos bolsos y joyas.

El mini Karl, completamente vestido de K Karl Lagerfeld, tiene una altura de 25cm y un acabado en blanco, negro y cromo, embellecido con strass y reflejos característicamente inimitables del propio look del .

mini-karl-010-edited-low-res

Una edición limitada de 1000 ejemplares que será puesta a la venta en todo el mundo en puntos de venta seleccionados de K Karl Lagerfeld y en los flagship stores de Tokidoki de Nueva York, Milán y Los Ángeles. Cada miniatura contará con un certificado de autenticidad individualmente numerado.
El mini Karl se lanzará en exclusiva en Colette en Octubre y estará disponible en las tiendas antes de Navidad. El precio de venta del mini Karl será de 129 euros.

¿Crees que también servirá de hucha?

Vía: Actitudes Magazine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: ¿Te gusta el novio último modelo de Karl Lagerfeld? Se llama Baptiste Giabiconi | bellezapura.com

  2. meg

    Me resulta curioso el muñeco Karld Lagerfeld. Sobre todo cuando hemos visto fotos del modisto de hace años, gordito y con cara amable, y sin necesidad de taparse los tendones del cuello con esas armaduras imposibles almidonadas y con esos mitones para ocultar la edad en sus manos. ¡Lastimosa resulta su lucha contra el tiempo abocada siempre al fracaso!

    Besos a Beatriz

  3. BlackPearl

    xDD No sabría decir si la boca de Karl serviría de hucha pero sí tiene la forma ideal para las monedas.

Deja un comentarioTratamiento estético de piedras preciosas