Tratamiento estético de piedras preciosas

zafiro3

No es una crema nueva, ni un sérum biológico ni un antiojeras carísimo sino un en el que usan las piedras para hacer penetrar los productos en la piel. Mi tía por ejemplo es una fanática de las piedras preciosas, las tiene todas y las saca a la terraza los días de luna llena para que se carguen de energía. Cada piedra tiene unas propiedades y cumple una función.  Por ejemplo, el ágata refuerza los ligamentos y el sistema muscular, los granates regeneran la piel y favorecen la circulación sanguínea.

¿Conoces las propiedades de las gemas, cristales y minerales como el cuarzo o la turmalina?


CRosa3

El cuarzo rosa es muy relajante y está indicado para las enfermedades nerviosas mientras que la hematita  es  la piedra antienvejecimiento por excelencia. Pues bien, en las peluquerías Mirache me han restregado estas dos últimas bien calientes por toda la cara para hacer penetrar los principios activos. El tratamiento se adapta a cada tipo de piel, no utilizan máquinas y los productos que utilizan son de la firma de cosmética celular Secretos del Agua.
Me colocaron boca arriba con unos saquitos tibios de piedras volcánicas sobre el pecho, pies y abdomen. Comienzan haciendo una limpieza con un producto que contiene semillas y hongos, sin aclarado. Siguen con un producto purificador profundo que hace el efecto del vapor, abre el poro para facilitar la extracción. Después te hacen un peeling con gránulos de rosa de mosqueta. Retiran los restos con una toalla caliente y pasan la piedra hematite que purifica la piel. Introducen los infoactivos que tratan los problemas específicos de la piel. Tras una mascarilla calmante pasan las piedras de cuarzo templadas, es muy agradable y luego la crema que te venga bien según la piel. El tratamiento dura una hora y cuesta 60 euros.
¿Os gustan las piedras?
Peluquería Mirache. C/ María de Molina, 72. Tel: 91 416 29 79.
Imagen: Espíritu Gaia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. KARYNA

    Hola a todas/os!
    Existe una firma Själ (palabra sueca “espíritu, mente, corazón y alma”) y es una marca de estilo de vida que ofrece un cuidado integral para la pielcon tan solo una linea de 5 productos científicamente avanzados. el concepto de la firma es tender un puente entre las antiguas medicinas orientales y la biotecnología europea y japonesa, con energía bioosmótica mediante gemas y minerales preciosos.
    Yo ya la he probado y es maravillosa. La compre en una tienda online que se llama decalite.
    Saludos!!

Deja un comentarioChocolate con beneficios y sin prejuicios