Mira la Marela te echa un bolso capote

bolso_negro_mira la marela

Olé con olé y olé, un diseño rotundo y sin prejuicios. ¡Qué cosas tan originales se les ocurren a veces a los diseñadores de . Me gusta este famoso bolso Capote, un objeto de culto de Mira La Marela, que es ya uno de los complementos de moda made in Spain más buscados.

Está confeccionado con la tela original de los auténticos capotes, elaborado por artesanos taurinos, vamos que cuando lo llevas te salen Verónicas a diestro y siniestro y te da un porte tan distinguido y con tanto arte como el del propio ¡torero!.

Mira la Marela

Con un amplio abanico de colores, para cada estación, y en dos tamaños a elegir, el Capote de Mira La Marela, se dispone a salir por la puerta grande de la mano de celebrities como la top Helena Barquilla, que con un look en tonos oscuros, se dejó ver en una de las jornadas de la pasarela Cibeles.

Dicen que está de moda, a qué esperas para “embestir” uno? . Yo creo que o te gusta o no lo llevarías jamás. Ültimamente mis shoppings de moda son cada vez más surrealistas. El otro día estuve a punto de comprarme una botas negras de Fornarina de media caña, pero en el último momento salí corriendo de la tienda, y el precio fue uno de los motivos…

MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com) es el nuevo proyecto de Marisa Adanez. Entusiasta del mundo de los complementos que ha sabido aportar al mundo de los bolsos su toque original.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. m.mar

    ME ENCANTA Y LO QUIERO, NO SE QUE DEBO HACER MAS DE DEJAR UN COMENTARIO. SOIS UNOS MAESTROS OLE!!!

  2. Lois

    Yo nunca compraría algo que fomentara la tauromaquia, y encima como si fuera un orgullo de nuestro país, de pena.

  3. Mònica

    Ojalá se dediquen de lleno a la moda y se dejen de matar y torturar a los toros.
    El bolso está chulo… y así ya se aprovecha la tela y ya no dejamos sin curro a los que hacen los capotes.
    Me parece mentira que aún no se haya encontrado la manera de “torear” sin tener que pasar por toda la parte de sangre y dolor. Realmente, hasta que no salen las banderillas sí que veo un arte en el toreo… es estético como “bailan” toro y torero, pero llegando a las banderillas, y a partir de ahí… no me entra en la cabeza que la gente disfrute con el dolor y la tortura…
    sé qeu estoy abriendo la caja de los truenos, pero es lo que hay.

    felicidades por el diseño del bolso.

  4. BlackPearl

    xDD jamás se me pasó por la cabeza que el mundo de la tauromaquia se metiera en la moda. Pero tan poco es de extrañar, ya que Cayetano Rivera Ordóñez hizo de maniquí en su día para Giorgio Armani (no me extaña nada porque está buenísimo :P).

Deja un comentarioKeratin, nueva solución de pega contra la alopecia