Keratin, nueva solución de pega contra la alopecia

keratin_mist

Por fin, una solución definitiva contra la alopecia y no las de esas clínicas tan famosas que prometen tener el tratamiento definitivo contra la caída del cabello. Con Keratin, un producto que lo que promete es cierto:  cubre la en cuestión de segundos! Sí, pero la solución es de pega, es decir de quita y pon como los peluquines y postizos, pero nada que ver ¿o sí?

cresta de pelo

Unas microfibras de queratina 100% naturales,  cargadas electroestáticamente para que se entrelacen de forma natural con los cabellos, cubriendo todo el cuero cabelludo . No es un postizo que se vuele con el viento. Estas microfibras son resistentes a lluvia, el viento o la transpiración no manchan, ni destiñen ni se corren.

Keratin está disponible en 8 colores para disimular la falta de cabello y que el camuflaje sea perfecto.

Precio :  49 euros – 28 grs – 80 días de aplicación.

Mist, el spray fija fibras potencia el entrelazado de la fibras con el resto de los cabellos. Además esta loción tiene vitaminas B y H, aminoácidos y resinas que nutre y protegen el cabello.

Precio: 8,5 euros – 60 ml.

La firma The Cosmetic Republic se vende en El Corte Inglés y a través de su web:  www.thecosmeticrepublic. Esta marca cuenta con otros tratamientos contra la alopecia como su peine laser.

¿Se te cae el pelo? ¿Qué haces para ponerle freno?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. Flor

    Me. Interesa saber donde conseguir el producto

  2. mari

    En Ecuador donde consigo? …o uds envian?…como hago para comprar?…fibra capilar y cual ea el costo?

  3. jaqueline molina

    porfa necesito saber donde comprar oconquien me comunico

  4. Iveth

    Buenos dias me gustaria que me ayudaran, mi esposo tiene una parte sin cabello es como de unos 3 dedos de grande la parte que no tiene cabello deseo saber que puede hacer para recuperarlo, esto es como atras de la oreja derecha…

    Gracias

  5. Gloria

    Donde puedo adquirir estos productos como elKeratin y el otro Mist pray para usarlos.

    Cordialmente.

    Gloria Barba
    ECUADOR

  6. Pingback: El nuevo tratamiento contra la alopecia se llama Bioestimulación Capilar Activa | bellezapura.com

  7. Cris

    Desde luego el video impresiona, aunque evidentemente se ve que es mucho más cómodo de hacer en pelo muy corto, aunque lógicamente se notará más. Para tratarse de lo que se trata me parece un producto bastante bueno y sobre todo útil que podrá ayudar a mucha gente, eso sí, imagino que será un engorro tener que prepar el cabello, que supongo además que tendrá que ser casi a diario.

  8. BlackPearl

    Pues está curioso y tocaré madera para no necesitarlo porque para una mujer tiene que ser muy acomplejante. Hay poquitas mujeres alopécicas pero lo pasan fatal.

  9. Anya

    Hola, llevo mucho leyendo esta web y me encanta, pero soy de las que no comenta, pero esta vez el tema me atañe, jejeje, la verdad se me empezó a caer el pelo tras dejar la píldora, aunque siempre he tenido muy poco y fino, pero actualmente se me cae muchísimo, tanto que da miedo, estoy con caredixil, un shampoo y unas pastillas de nutrientes que se se llaman glaan, el pelo se sigue cayendo, pero al menos me sale nuevo y lo siento un poco más fuerte, espero poder frenarlo, esta solución parece ser una esperanza, gracias por este blog tan informativo!!

Deja un comentarioThierry Wasser nariz de Guerlain confirma las tendencias en perfumes 2009