Thierry Wasser nariz de Guerlain confirma las tendencias en perfumes 2009

r_Dama_camelias

Thierry Wasser, el que continúa la saga de perfumistas de la Maison Guerlain nos confiesa las bondades de los aromas con flores blancas, como el nuevo  Idyle.

Vuelven las flores blancas al corazón de las nuevas fragancias. Maravillosos ramos de esencias encierran el misterio de la pasión en un frasco de perfume. Es el regreso al eterno femenino, romanticismo y sensualidad en estado puro. El toque personal de frescor o calidez se precipita desde la composición final de cada perfume.

normal_arbusto_con_flores_blancas_2

El embrujo del  jazmín, la seducción natural de la rosa y el magnetismo indescriptible del nardo o la magnolia manifiestan su poder olfativo como protagonistas de los nuevos caldos aromáticos de , destilados pétalo a pétalo para seducirnos.

ThierryWasser-LR

CONFESIONES DE UN NARIZ
Thierry Wasser, el nariz que continúa la saga Guerlain
nos confiesa las bondades de los aromas con flor blanca como el nuevo Idyle del que últimamente estoy completamente enamorada.
¿Qué representan las flores blancas en perfumería?
“Son unos aromas soberbios, verdaderas fuentes de inspiración. ?Qué sería en Guerlain de Jardins de Bagatelle, calificado por Jean Paul Guerlain como “un suntuoso ramo de flores blancas, sin la presencia del azahar, del jazmín y del nardo? Son aromas florales, a veces cautivadores, que no se dejan dominar fácilmente. Con Idylle, quise un ramo que mezclase el aroma de las flores blancas con la fuerza de los almizcles”.
¿Cree que hay una tendencia más romántica y floral en los perfumes actuales?
Un perfume floral no es forzosamente romántico; al contrario, puede sorprender por su exacerbada sensualidad. Sí, es cierto que hay una tendencia floral en este momento.
¿Qué diferencias hay en el tratamiento de las flores blancas hoy día y antiguamente?
Sólo puedo hablar por Guerlain y, si huele usted Idylle, notará las flores blancas como el jazmín, la freesia y el muguete, respondiendo con ligereza a notas especiadas y a notas de pachulí y de almizcle blanco. Este eco entre materias primas totalmente diferentes es para mí la nueva forma de realzar lo suntuoso de las flores blancas”.
¿Qué flores blancas elige usted?
“Me gustaría reinterpretar el nardo y el azahar”.

Imagen: Ecoweb

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. alberto morales ruvalcaba

    buenas noches!!! mademosille Peña,es un placer enviarle este e.mail a tan distinguida e inteligente dama como lo es ud.(no escribo palabras melosas o aduladoras)expreso sinceramente mi opinion y reconocimiento a su excepcional trabajo;seria tan amable de ayuarme u orientarme con quien deberia dirijirme en la maison guerlain en paris?pues para mi es muy importante establecer contacto,estoy trabajando un proyecto que de hecho no es solo un sueño realizable en muy corto plazo!es mas bien mi objetivo foccus en mi vida, estare a la expectativa de su amable,pronta respuesta tks. atte.
    amoruv
    alberto morales ruvalcaba

    ps.saludos desde mexico!!! bon nuit!!

  2. alberto morales ruvalcaba

    buenos dias!!!desde mexico,un cordial saludo y tambien permitanme felicitarlos por su estupendo y profecional trabajo,en especial cuando dan atencion a aspectos muy importantes de la maison guerlain,mi favorita!!!entre tantas firmas francesas,por el momento es todo,apreciare su amable y pronta respuesta como acuse de recibo e.mail. atte.
    amoruv

  3. Pingback: Jasmin et Cigarette ante la Ley Antibaco | bellezapura.com

  4. BlackPearl

    He visto los carteles publicitarios de Idylle y me han parecido preciosos (artísticamente hablando) aunque me encantaría olerlo. De todas formas el jazmín no pega conmigo aunque a los hombres les suele gustar mucho pero me encanta el azahar.

Deja un comentarioProtege a tu bebé contra el frío