Yves Saint Laurent, Look Love 2009, eterna mujer fatal
Qué lujazo, la colección de maquillaje de Yves Saint Laurent para esta Navidad 2009. Sin duda, una de las que más reluce en oro y grana. Todos los fetiches juntos: rojo, negro y oro para una mujer fatal clásica de las pasionales campañas cosméticas que lucen por navidad. Pero poco habitual entre las mujeres reales, aunque tal vez muy deseada como icono inalcanzable por esas mismas mujeres reales, o al menos por algunas de ellas. Hay muchos sueños e ilusiones detrás de una barra de labios o un colorete.
¿Por qué te pintas los labios?
Titulada Love, la seducción empieza desde el nombre de la colección y continúa con tonos que no se detienen con niñerías; rojos y morados estilo Morticia Adams con piel de vampira y uñas a juego. Y por supuesto, un poco de colorete o rubor para las mejillas. Todo ello bien pasado y revisado por el Photoshop hasta no dejar ni un poro visible de la piel de la modelo. Claro, arrugas tampoco. Tan perfecto como un sueño.
Rouge Pur de Yves Saint Laurent, en 2 nuevos tonos de la colección de navidad.
Tonos: Tulipe Noire y Rouge Sublime.
Precio: 24,40 euros.
Sólo amor, un poco de color y mucho juego para estas fiestas navideñas.
Pingback: Ahora Liposan da volumen a los labios | bellezapura.com
Privalia
La barra de labios de YSL es un pequeño tesoro femenino.
Felicidades por tu blog, te esperamos en el nuestro.
Para acceder debes loguearte en el link que te dejamos en la firma.
Un Saludo Privalia.
Avene
Hola Beatriz, me encanta tu blog. De hecho lo visito casi todos los días y me gusta dar mi opinión sobre los artículos. No entiendo porque nos has empezado a castigar rompiendo los enlaces (no follow y roto) a los que ponemos un enlace a nuestras webs para ayudar un poquito en la difícil tarea del posicionamiento.
Espero que nos perdones y que podamos seguir comentando y enlazándonos con tu página, para estar muy al día de las novedades en belleza. Un cordial saludo.