Yves Saint Laurent, Look Love 2009, eterna mujer fatal

DP_1000x650_END OF YEAR:Mise en page 1

Qué lujazo, la colección de maquillaje de Yves Saint Laurent para esta Navidad 2009. Sin duda, una de las que más reluce en oro y grana. Todos los fetiches juntos: rojo, negro y oro para una mujer fatal clásica de las pasionales campañas cosméticas que lucen por navidad. Pero poco habitual entre las mujeres reales, aunque tal vez muy deseada como icono inalcanzable por esas mismas mujeres reales, o al menos por algunas de ellas. Hay muchos sueños e ilusiones detrás de una barra de labios o un colorete.

¿Por qué te pintas los ?

Rouge_Pur_N°150

Titulada Love, la seducción empieza desde el nombre de la colección y continúa con tonos que no se detienen con niñerías; rojos y morados estilo Morticia Adams con piel de vampira y uñas a juego. Y por supuesto, un poco de colorete o rubor para las mejillas. Todo ello bien pasado y revisado por el Photoshop hasta no dejar ni un poro visible de la piel de la modelo. Claro, arrugas tampoco. Tan perfecto como un sueño.

Rouge Pur de , en 2 nuevos tonos de la colección de navidad.

Tonos: Tulipe Noire y Rouge Sublime.

Precio: 24,40 euros.

Sólo amor, un poco de color y mucho juego para estas fiestas navideñas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Ahora Liposan da volumen a los labios | bellezapura.com

  2. Privalia

    La barra de labios de YSL es un pequeño tesoro femenino.

    Felicidades por tu blog, te esperamos en el nuestro.
    Para acceder debes loguearte en el link que te dejamos en la firma.
    Un Saludo Privalia.

  3. Avene

    Hola Beatriz, me encanta tu blog. De hecho lo visito casi todos los días y me gusta dar mi opinión sobre los artículos. No entiendo porque nos has empezado a castigar rompiendo los enlaces (no follow y roto) a los que ponemos un enlace a nuestras webs para ayudar un poquito en la difícil tarea del posicionamiento.

    Espero que nos perdones y que podamos seguir comentando y enlazándonos con tu página, para estar muy al día de las novedades en belleza. Un cordial saludo.

Deja un comentarioPelo Pantene 2009, gran final 10º aniversario