Imagen 2

Ayer por la tarde noche asistí como parte del Jurado Pelo Pantene, un concurso que ya  cumple su décima edición y del que suelo ser habitual como en las famosas T de Telva, que justo ahora estoy empezando a deliberar. Tanto concurso para una atareada free-lance como yo se convierte en un placer y una cita más en nuestra agenda, que por estas fechas humo y hay que hacer literalmente el pino puente para ir de una comida a una clínica de estética y luego a un concurso de belleza capilar. Me resultó divertido y emocionante para finalizar el día rizando el rizo. 

Eva González, Laura Sánchez y Paula Echevarría condujeron el evento con gracia. La famosa modelo Laura Sánchez confesaba estar emocionada y tan nerviosa como los propios concursantes porque ella también fue finalista en su día del concurso  Pelo Pantene.

Los finalistas temblaban como flanes y decidir estaba complicado

Imagen 1

Casi todos merecían ganar, pero sólo había que elegir a un chico y una chica. Todos tenían un pelo increíblemente bonito, brillante y abundante. Además eran guapos, unos más que otros, simpáticos; unos más que otros y luego desfilaron varias veces sobre la pasarela donde podías ver su tipo, su manera de desfilar y si tenían ese algo especial para poder ser los dignos protagonistas de la próxima campaña publicitaria Pelo Pantene.

En cierto sentido me recordaba a la final de OT. Entre el jurado, compuesro por 42 personas había muchas caras conocidas de la prensa de belleza y fashion nacional. Tuve el placer de encontrarme con viejos amigos y amigas que no veía hace mucho y con otros que veo más a menudo, como a Teresa de la Cierva de ABC; compañera del alma y bloguera de pro con La Polvera. también estuvo Héctor Izquierdo, el más alto responsable de la belleza masculina dela revista  GQ. En realidad, no sé cuánto mide…

Los ganadores de este concurso fueron el rizoso  David Ruiz de Murcia y la madrileña de sinuosa melena larga, morena y rizada, Adriana Martínez. ¡Enhorabuena a los dos!