Pelo Pantene 2009, gran final 10º aniversario

Imagen 2

Ayer por la tarde noche asistí como parte del Jurado Pelo Pantene, un que ya  cumple su décima edición y del que suelo ser habitual como en las famosas T de Telva, que justo ahora estoy empezando a deliberar. Tanto concurso para una atareada free-lance como yo se convierte en un placer y una cita más en nuestra agenda, que por estas fechas humo y hay que hacer literalmente el pino puente para ir de una comida a una clínica de estética y luego a un concurso de belleza capilar. Me resultó divertido y emocionante para finalizar el día rizando el rizo. 

Eva González, Laura Sánchez y Paula Echevarría condujeron el evento con gracia. La famosa modelo Laura Sánchez confesaba estar emocionada y tan nerviosa como los propios concursantes porque ella también fue finalista en su día del concurso  Pelo Pantene.

Los finalistas temblaban como flanes y decidir estaba complicado

Imagen 1

Casi todos merecían ganar, pero sólo había que elegir a un chico y una chica. Todos tenían un pelo increíblemente bonito, brillante y abundante. Además eran guapos, unos más que otros, simpáticos; unos más que otros y luego desfilaron varias veces sobre la pasarela donde podías ver su tipo, su manera de desfilar y si tenían ese algo especial para poder ser los dignos protagonistas de la próxima campaña publicitaria Pelo Pantene.

En cierto sentido me recordaba a la final de OT. Entre el jurado, compuesro por 42 personas había muchas caras conocidas de la prensa de belleza y fashion nacional. Tuve el placer de encontrarme con viejos amigos y amigas que no veía hace mucho y con otros que veo más a menudo, como a Teresa de la Cierva de ABC; compañera del alma y bloguera de pro con La Polvera. también estuvo Héctor Izquierdo, el más alto responsable de la belleza masculina dela revista  GQ. En realidad, no sé cuánto mide…

Los ganadores de este concurso fueron el rizoso  David Ruiz de Murcia y la madrileña de sinuosa melena larga, morena y rizada, Adriana Martínez. ¡Enhorabuena a los dos!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Marina

    ola yo conozco a adriana pork veranea en el mismo lugar k yo y m parece muy guapa y la felicito por haber ganado este concurso.Felicidades!!!

  2. joaselin abac

    como pùedo utilizar le granadia en mi pelo

  3. PATRICIAAA BERDL

    ADRIAnitaaaaaaaaaaaaaa que soy patriciaa d zgz! muchisimas felicidades!!
    esta chica es la mas majaaa y con el mejor pelo del mundooo jajajaja

    adrianaa guapaaaaa tqqqqqqqqqq

  4. PERFUMES ECONOMICOS YA

    la chica la verdad es que tiene un pelo muy bonito

  5. Paloma

    El chico no me gusta mucho… Pero la chica es la mejor finalista de todas las elecciones de pantene, y además de su melena preciosa yo creo que esa cara promete.

    Felicidades Adriana!!!

  6. jordi

    yo estuve en la gala,fue una pasada,estaban los chic@s de ediciones anteriores y salieron todos a bailar,fue genial.No creo que haya sido sorpresa que ganara la guapisima Adriana Martinez,que movio su melenaza y paseo su estilo como nadie en la pasarela.David,repetidor,al fin lo consiguio!!Pareja de ases!

  7. pepa

    Enhorabuena a Adriana y David,derroche de glamur y pelo brillante.Ella ademas de wapisima,un encanto con dos esmeraldas por ojos!!!

  8. maria jesus

    Pues a mi me han encantado los elegidos este año en la gala Pantene!!La chica me parece impresionante,conjuga,pelo,cara y tipazo,enhorabuena al jurado por haber elegido tan bien!!

  9. BlackPearl

    La melena de la ganadora es impresionante pero también lo es las piernas tan arqueadas que tiene. Yo creo que buscan simplemente gente con buen pelo que que no llame en exceso la atención para que sólo nos fijemos en el pelo. Sí que son listos estos de Pantene. Y en cuanto al ganador de este año, pues… lo siento no me gusta.

    Para mí entre los chicos, el ganador Pantene por excelencia y por supuesto el más guapo (al menos para mi gusto) es el tinerfeño Samuel que ganó en 2005. Aquí dejo un enlace porque este chico me pone a mil por segundo. http://www.apadrinaunartista.com/img/photos/pic5374.jpg

Deja un comentarioi pulse, la fotodepilación en casa por IPL