Ecoducha Spa Plus, un nuevo gagdet de belleza y salud

ecoducha plus

Con esta nueva eco ecológica puedes ahorrar hasta un 60% de agua y energía. Este nuevo teléfono de ducha Ecoducha Spa Plus tiene 300 microperforaciones que consiguen un efecto de  micromasaje en la piel y también la mantiene húmeda más tiempo.

Pero lo más importante de este tipo de filtros para ducha son las partículas a través de las que pasará el agua y que son capaces de eliminar partículas de óxido,  residuos y arenas. El objetivo es mantener la piel más bella y sana.

¿Cómo es tu chorro de ducha de cada día? Este gesto es uno de los más importantes de la higiene diaria.

ARN887

La ECODUCHA SPA PLUS contiene 3 tipos de cerámicas con diferentes propiedades y beneficios:

PURIFICANTE (roja):

–                     Elimina el cloro

–                     Reduce los minerales perjudiciales presentes en el agua

–                     Regula el pH

–                     Potencia el efecto de la cerámica turmalina

 TURMALINA (negra):

–                     Emite rayos bioinfrarrojos

–                     Genera aniones muy beneficiosos para el organismo

–                     Disminuye la fatiga y acelera el metabolismo

–                     Mejora las funciones fisiológicas

–                     Activa la regulación y estabiliza la presión sanguínea

  ANTIBACTERIAL (blanca):

–                     Efecto antibacteriano y desodorante

–                     Purifica el agua

Para instalar una ecoducha, basta con retirar el cabezal antiguo y enroscar el nuevo.

Precio: 49 euros. De venta en herbolarios.

Ha llegado el momento de cambiar tu ducha de teléfono. ¿Sabes la cantidad de gérmenes e impurezas que se acumulan en esas alcachofas oxidadas? La solución es la ecoducha.

Feliz ducha con agua más pura o al menos filtrada.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Jesús

    Aupa Joseba.
    En el casco viejo, aproximadamente enfrente del mercado de la ribera, bajo los arcos, hay una tienda que vende este producto, de la marca IRISANA.

  2. elvira

    Hola me gustaria saber donde puedo encontrar esta ducha en la ciudad de Alicante. y saber si hay recambio de las bolitas, ya que a una amiga se trajeron de fuera y su hijo la habrió para curiosear y se le calleron por el desagüe, de manera que le faltan varias.Gracias.

  3. Joseba

    No se si es esta la que tengo venia en una caja azul y no se donde la compre pero si queria otra y quisiera saber donde puedo encontrarla en Bilbao o alrededores ,garcias un saludo . Joseba

  4. Paloma

    Hay que limpiar o reemplazar ese filto? Si hay que cabiarlo por otro, cuánto cuesta?

    Gracias

  5. gloria

    Llevo dos meses con la ecoducha (es de otra marca). Cuando la compre la dependienta me dijo que para el pelo si que hay que echarse algo de champu (porque no le gustaba como le quedaba), pero para el cuerpo basta con una esponja pasandotela por todo el cuerpo sin jabón.
    Cada tres meses hay que cambiar un filtro, porque va cogiendo suciedad.

  6. BlackPearl

    Hace poco tiempo leí que mucha gente pillaba infecciones por las duchas cuya fuente de agua estuviera sucia o contaminada con gérmenes y bacterias patógenos. Ojo, no quiero asustar porque sólo afectaría a un grupo muy reducido de personas con salud extremadamente delicada. Aquí está el enlace: http://www.mediavida.com/foro/6/lolnoticia-ducharse-es-malo-366314

    En cuanto a este cabezal de ducha, me ha venido a la mente el famoso filtro purificador de agua Brita. Me parece buena idea y no es excesivamente caro pues se amortizará en poco tiempo 😀

Deja un comentarioPerfumes de navidad, llega la gran campaña