Perfumes de navidad, llega la gran campaña

¿Qué te parecen este tipo de anuncios de cosmética en plan El Lago Azul; la marca se llama Nature Republic y aún no he tenido el gusto de conocerla. Pero el anuncio es muy muy seductor… Literalmente para babear un poquito. Y ahora la cosa se pondrá todavía más caliente porque estamos en temporada alta para las bonitas y repetitivas campañas de perfumes de navidad? Menos mal que por fin algunos creativos publicitarios se salen de los tópicos típicos  y han cambiado un poco el aburrido concepto de chica seduce chico o a la inversa? Ver campaña de Aire Loco de Loewe, chica chupándose la rodilla.

 

Por cierto, has visto el anuncio del último perfume de Agatha Ruiz de la Prada. Es diferente, como ella misma.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: Nuevo perfume masculino de Cayetano Rivera para Loewe en ciernes | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    xDD la imitación de Agatha es genial. El anuncio Nature Republic es tan atractivo así como brillante, vamos que es elegante y que me gusta.

    Por cierto, los carteles publicitarios de la chica de Aire Loco de Loewe pasando la lengua por su rodilla me parecen muy vulgares… parece que está chupando otra cosa entre como tiene la lengua y la mirada que pone.

  3. Cris

    Jajajaj, y además el cómico no es Latre sino Joaquín Reyes…

  4. beatriz

    Meg,
    Que ese no es el anuncio de Agatha sino una parodia, mira el link donde pone agatha ruiz de la prada

  5. PERFUMES ECONOMICOS YA

    me parece de una gran imaginacion y trabajo

  6. meg

    ¡Asombroso el anuncio de Agatha!. Y el Latre, un papelón. Totalmente diferente como tú dices. Hay que tener mucha confianza en sí misma para anunciar así un perfume tuyo…

  7. meg

    Beatriz, el anuncio parece atractivo. Habrá que saber cómo es el perfume. Odio los de pachulí y los que llevan naranja.

Deja un comentarioLe Metier de Beaute, estreno en Perfumería Q