Le Metier de Beaute, estreno en Perfumería Q

be3c6771ee08973e2b0f3f1edaa84eca

La firma de cosmética y maquillaje de culto Le Metier de Beaute llega a Valencia para su estreno en España. Desde Perfumería Q podrás conseguir los productos de tratamiento de esta sofisticada marca y tener acceso directo a sus múltiples paletas de maquillaje  y eye liner líquidos capaces de trazar la mirada con precisión milimétrica.

sunset-dunes-resort-eye-kit

El nivel de la cosmética internacional cruza fronteras para satisfacer a consumidores exquisitos, coleccionistas y beauty addict. Los suntuosos tratamientos de belleza de ofrecen cosmética nicho a un precio elevado.

Sus kits de maquillaje de ojos Kaleidoscope son de lo más cotizado de su colección de colorido. En la foto Sunset Dunes, una combinación de tonos chocolate para un efecto natural.

Esta marca de cosmética seguirá  a la venta en sus puntos habituales en Estados Unidos en Perfumería Q y también online en:

neimanmarcus.com
bergdorfgoodman.com
liberty.co.uk

 

¿Qué opinas de esta marca? ¿la conocías?

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Andrea

    No la conocía pero parece muy interesante!

  2. manoli

    no la conocia y me gustaría saber más sobre ella

Deja un comentarioRecuperemos la dieta mediterránea