Singular Stop, Inditex apoya la moda independiente

A través de Bershka, participa por primera vez en un festival de moda independiente, el Singular Stop Festival, que contará en la próxima edición con el apoyo de la multinacional gallega  al premio a la mejor colección.

Además, las tiendas Bershka dedicarán uno de sus conocidos Shopping bags re-utilizables al diseñador galardonado, que tendrá el honor de interpretar el eco-fashion bag de Bershka para sus tiendas de todo el mundo.

SINGULAR STOP 4. logo

Para la selección de la colección ganadora se contará con un jurado formado por responsables de Bershka, MACUF, prensa y profesionales del sector.

Un total de 60 participantes pondrán diseño y color al Singular Stop Design Festival que presentarán sus colecciones a través de desfiles en el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Unión Fenosa de A Coruña dentro de diferentes espacios de Stop Independientes, Stop Emergentes y Corriente Alterna, este último espacio dirigido a estudiantes de diseño.

sokolsky_hyeres

En esta  4ª edición han participado 632 proyectos, 74 gallegos, 326 nacionales y 232 internacionales por  lo que la plataforma gallega se ha posicionado en poco más de año y medio como referente del diseño independiente a nivel internacional,  integrandose en el circuito internacional junto al Festival de Hyeres o la Pasarela Alternativa de Londres, convirtiendo A Coruña y Galicia en el escaparate de la moda de vanguardia más creativa e innovadora.

SINGULAR STOP FESTIVAL

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Stephen Hawking y la Asociación de Abducidos de Santiago de Compostela | bellezapura.com

Deja un comentarioUne de Bourjois, maquillaje natural con certificado bio