A través de Bershka, Inditex participa por primera vez en un festival de moda independiente, el Singular Stop Festival, que contará en la próxima edición con el apoyo de la multinacional gallega  al premio a la mejor colección.

Además, las tiendas Bershka dedicarán uno de sus conocidos Shopping bags re-utilizables al diseñador galardonado, que tendrá el honor de interpretar el eco-fashion bag de Bershka para sus tiendas de todo el mundo.

SINGULAR STOP FESTIVAL

Para la selección de la colección ganadora se contará con un jurado formado por responsables de Bershka, MACUF, prensa y profesionales del sector.

Un total de 60 participantes pondrán diseño y color al Singular Stop Design Festival que presentarán sus colecciones a través de desfiles en el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Unión Fenosa de A Coruña dentro de diferentes espacios de Stop Independientes, Stop Emergentes y Corriente Alterna, este último espacio dirigido a estudiantes de diseño.

sokolsky_hyeres

En esta  4ª edición han participado 632 proyectos, 74 gallegos, 326 nacionales y 232 internacionales por  lo que la plataforma gallega se ha posicionado en poco más de año y medio como referente del diseño independiente a nivel internacional,  integrandose en el circuito internacional junto al Festival de Hyeres o la Pasarela Alternativa de Londres, convirtiendo A Coruña y Galicia en el escaparate de la moda de vanguardia más creativa e innovadora.

SINGULAR STOP FESTIVAL