L´Oréal Paris, serum re-activador de pestañas
El nuevo serum de Loreal Paris para reactivar tus pestañas tiene centella asiática y arginina como ingredientes cosméticos regeneradores.
El otro día en una presentación de Lancôme, el famoso dermatólogo Pedro Jaén contó en un plan bastante científico los próximos avances en el plano estético y en uno de los puntos salió a relucir el nombre de una sustancia Bimatoprost, que al parecer consigue que las pestañas crezcan y se vean con un aspecto más voluminoso. De hecho el invento se comercializa ya en otros países con el nombre de Latisse, de lo cual te informamos en este blog hace tiempo.
También el otro día nos presentaron en el Teatro Lara, un nuevo sérum re-activador de pestañas qu estira tus pestañas al límite. Pero entre los ingredientes no figura el Bimatoprost. Este sérum contiene además de pro-vitamina B5, Arginina; uno de los ingredientes básicos de la queratina del cabello que aporta nutrición. También contiene extractos de Centella Asiática para proteger y prolongar la vida de las pestañas.
El Sérum Re-activador de Pestañas de L´Oréal Paris es un gesto para alargar y proteger y el segundo paso, si se desea sería maquillar. Este producto se debe aplicar mañana y noche. Existe la versión Double Extensión Sérum Re-Activador que incluye maquillaje y tratamiento en un aplicador doble.
Las dos cuestan lo mismo.
Precio: 17,95 euros.
¿Qué tipo de cuidados ofreces a tus pestañas? Y no me digas que practicas rituales del tipo cortar las puntitas las noches de luna llena… porque más de una se ha quedado a media pestaña por aplicar sistemas sin sentido.
En la belleza tiene que haber siempre otro componente importante: inteligencia para no dejarse llevar por promesas absurdas. Tenemos que aprender a distinguir entre realidad y ficción.
martha morett
igualmente me gustaria saber del eyeliner waterproof en donde lo consigo en Mexico, D.F.
martha morett
me gustaria saber en donde lo consigo en Mexico,D.F.y cuanto cuesta en Mexico gracias Martha Morett
Pingback: El crece pestañas Lash Extender alarga y da más volumen que una máscara de maquillaje | bellezapura.com
Pingback: L’Oréal Volumen Millón de Pestañas, nueva máscara para contar tus pestañas por millones | bellezapura.com
Pingback: Astor crea Volume Definer Mascara, para unas pestañas interminables | bellezapura.com
BlackPearl
Yo las tengo cortitas, y lo que me salva es que no soy rubia que de no ser así parecería que no tengo pestañas. Yo lo que hago es maquillarlas y al final del día desmaquillarlas (más fácil imposible).