L´Oréal Paris, serum re-activador de pestañas

Frieda-Pinto

El otro día en una presentación de Lancôme, el famoso dermatólogo Pedro Jaén contó en un plan bastante científico los próximos avances en el plano estético y en uno de los puntos  salió a relucir el nombre de una sustancia Bimatoprost, que al parecer consigue que las pestañas crezcan y se vean con un aspecto más voluminoso.  De hecho el invento se comercializa ya en otros países con el nombre de Latisse, de lo cual te informamos en este blog hace tiempo.

 

SERUM-RE-ACTIVADOR-PESTANA

También el otro día nos  presentaron en el Teatro Lara, un nuevo sérum re-activador de pestañas qu estira tus pestañas al límite. Pero entre los ingredientes no figura el Bimatoprost.  Este sérum contiene además de pro-vitamina B5, Arginina; uno de los ingredientes básicos de la queratina del cabello que aporta nutrición. También contiene extractos de Centella Asiática para proteger y prolongar la vida de las pestañas. 

El Sérum Re-activador de Pestañas de L´Oréal Paris es un gesto para alargar y proteger y el segundo paso, si se desea sería maquillar. Este producto se debe aplicar mañana y noche. Existe la versión Double Extensión Sérum Re-Activador que incluye maquillaje y tratamiento en un aplicador doble.

MASCARA-DOUBLE-EXTENSION-PE

Las dos cuestan lo mismo.

Precio: 17,95 euros.

¿Qué tipo de cuidados ofreces a tus pestañas? Y no me digas que practicas rituales del tipo cortar las puntitas las noches de luna llena… porque más de una se ha quedado a media pestaña por aplicar sistemas sin sentido.

En la belleza tiene que haber siempre otro componente importante: inteligencia para no dejarse llevar por promesas absurdas. Tenemos que aprender a distinguir entre realidad y ficción.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. martha morett

    igualmente me gustaria saber del eyeliner waterproof en donde lo consigo en Mexico, D.F.

  2. martha morett

    me gustaria saber en donde lo consigo en Mexico,D.F.y cuanto cuesta en Mexico gracias Martha Morett

  3. Pingback: El crece pestañas Lash Extender alarga y da más volumen que una máscara de maquillaje | bellezapura.com

  4. Pingback: L’Oréal Volumen Millón de Pestañas, nueva máscara para contar tus pestañas por millones | bellezapura.com

  5. Pingback: Astor crea Volume Definer Mascara, para unas pestañas interminables | bellezapura.com

  6. BlackPearl

    Yo las tengo cortitas, y lo que me salva es que no soy rubia que de no ser así parecería que no tengo pestañas. Yo lo que hago es maquillarlas y al final del día desmaquillarlas (más fácil imposible).

Deja un comentarioTocados y accesorios joya hechos a mano