Tocados y accesorios joya hechos a mano

Al final todos acabamos volviendo a lo artesano y único. El mundo de las cosas hechas a mano es un sector en alza. El gusto por personalizar accesorios y customizarlo todo se erige en mayoría. Por eso ha surgido en internet, una red de comercio artesano que ofrece salida a esas pequeñas grandes artistas que estimulan la adicción por conseguir la última muñeca para su colección.

PB050335

Peta Peca y sus  “cabareteras” llenas de glamour. Si eres una apasionada de los tocados, los broches y el mundo del fieltro, la perla y la pluma estás en el camino.

¿No llevas encima? Si odias la , los tocados originales y todo lo hecho a mano para customizar tu estilo elige otros complementos.

blog

 Mis Tesoritos y  sus preciosas caritas “las tocadisimas”.

tocados

Loidis Loidis, en dos palabras: lujo y elegancia por doquier.

Date una vuelta por algunos de los más selectos links de la  blogosfera que están especializados en el tema. ¡A lo mejor encuentras ese regalo original que estabas buscando para esas Navidades que cada día están más cerca! Acéptalo, están a la vuelta de la esquina.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. tolo thomas

    si les interesa representante [visitar tiendas]para baleares saludos tolo

  2. interesada

    oye están muy chulas yo quiero hacer muñecas a ver si puedes escribir como se hacen y a si yo aprendo .besos y publica nuevas

  3. maria de lourdes

    que padre estan esos accesorios me encantaron y espero que a mis sobrinas tambien porque les voy a regalar algunas. gracias por tus ideas tan lindas y maravillosas

  4. petapecas

    Pero que sorpresa!!! No me emperaba esto. Muchas gracias, guapa, por apoyar nuestros trabajos, estoy ilusionadisima con este post. Muchas gracias.

  5. Esther

    Muchas gracias por fomentar la artesanía desde tu blog!!!
    Yo sólo conocía a Loidis-Loidis, y me fascinan sus creaciones, pero me voy corriendo a saber algo más de las otras dos artistazas!!!
    Besos

  6. Amparo

    Me alegra mucho ver este post,mis blogs favoritos,todos juntos!!!

    Muchas gracias Bea de todo corazon,ya ves q este tipo de arte tiene muchas seguidoras y a partir de ahora tu tb.

    Sois geniales las 4!!!!

    Chitosss para todasssss

  7. Cris

    Son geniales las tres!! unas artistazas!!!

    Besitos!!

  8. loidis-loidis

    Pero qué sorpresa!! Muchas gracias por tu huequito. Mis Loidis y yo acabamos de engordar como unos 10kg.
    Un abrazo.

  9. Serendipity

    Tres grandes artistas conozco mas a miss tesoritos y a Loidis dos grandisimas artesanas tongo cosas suyas y son una preciosidad, gracias por impulsar desde tu blog la artesanía, personas como tu nos ayudan a seguir adelante poquito a poco.

  10. isabel (Xanela Chic)

    Son tres artistazas… mis favoritas las tocadíiiiiiiisimas…
    Bss…

  11. misstesoritos

    Muchas gracias Beatriz, por hacerles un hueco a las tocadisimass en este blog tan maravilloso!!

Deja un comentarioCrepúsculo ya tiene maquillaje