volturi

La saga Crepúsculo ha lanzado línea de maquillaje con nombre propio: Twilight en inglés americano made in USA.

No soy fan de la saga Crepúsculo ni de sus protagonistas, lo cual no tiene demasiada importancia porque es un éxito arrollador y las masas enfervorecidas  rinden culto a cada nuevo objeto de su merchandising. La fiebre de los vampiros ha contagiado a diferentes tribus urbanas:  góticos, siniestros y los múltiples fieles sin etiquetar, quizá por eso se han decidido a lanzar ¡hasta una línea de maquillaje! Eso sí, al menos por el momento sólo está de venta en Estados Unidos y online.

TwilightVenom_VialBox.1

Aunque todo se andará…De todos modos el maquillaje nude es tendencia entre las firmas de maquillaje de las perfumerias y las pasarelas internacionales de moda, es decir un rostro fresco y luminoso pero rebosante de salud y belleza.

Pero siempre hay ocasiones para ilustrar pinceladas y colores en busca de una caracterización o cariturización del look más allá de un maquillaje para ir a la oficina o un acto social. El maquillaje siempre es una opción personal, desde el momento en que eliges el color de lápiz de labios de Maléfica, el colorete de Heidi, la base de maquillaje de Morticia Adams  y  la máscara de pestañas de Gina Lollobrigida. Y si tu look va de gótico o siniestro, aquí tienes una línea de maquillaje a tu medida o para lucir en cualquier carnaval.

preview_1

Advertimos que Halloween fue a primeros de mes. Pero cada cual es libre de maquillarse como le apetezca. Por si te va el rollo vampiro, las firmas de maquillaje son Volturi Twilight y Luna Twilight.