Naturale, nuevo espacio bio en Madrid

Naturale - 01

Abre una nueva especializada en la venta de productos 100% ecológicos y respetuosos con el medioambiente tanto como con nosotr@s mism@s, que viene a ser lo mismo pero no es igual. Tú, ya me entiendes.

Para todos los públicos, es un espacio dedicado a ofrecer cantidad, variedad y calidad para cada etapa de la vida desde el embarazo hasta la madurez. Su filosofía consiste en proporcionar bienestar y placer a través de productos para el hogar, alimentación y cosmética natural.

¿Consumes de forma responsable o vas al Carrefour y arrasas con las ofertas de marca blanca? También lo comprendería porque si nos ponemos en plan eco-responsable la compra sale por un pico…

Naturale - 02

En Naturale, podrás encontrar una sección dedicada a productos sin glutén, pañales reciclables, incluso una cuidada bodega de vinos y cavas biológicos. También dispone de zona infantil y un área de relax donde  puedes disfrutar de un té y una gratificante lectura.  Una mezcla de salud alternativa, dieta saludable y un lugar para el bienestar.

¿Estás comprometida con el medioambiente o ni siquiera reciclas las bolsas de los paquetes de clínex o Kleenex?

Naturale. C/ Hernán Cortés, 18 (Madrid)

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Avene

    Es cierto que debemos concienciarnos con el respeto al medio ambiente, cosa casi imposible al día de hoy, pues sólo con encender la luz, ver la tele o usar nuestro querido ordenador ya estamos siendo irrespetuosos, pero por algo hay que empezar.

  2. BlackPearl

    Pues hay productos biológicos con la etiqueta “ECO Bio” de la marca blanca Carrefour. Hay de todo “ECO BIO” de la marca Carrefour: Bebida de soja, Leche entera y semidesnatada, infusiones, pan tostado, algunos cereales, mermeladas, potitos, miel, café, aceite (oliva y girasol), conservas y especias… Aunque las especias ya no las veo desde hace unos meses.

    Yo y mi familia compramos en Carrefour por razones económicas obvias pero reciclamos desde hace muchos años.

Deja un comentarioCamille Albane te invita a un zumo de granada