Camille Albane te invita a un zumo de granada

 DSC_2042a

Es tiempo de granadas, un fruto de actualidad en el mundo de la belleza porque ahora la cosmética  ha descubierto sus poderes antioxidantes. por eso, la firma de alta peluquería francesa nos invita a un zumo de este interesante fruto.

Pon un zumo de granada en tu vida y te mantendrás más joven y bell@ . Aprovecha ahora estamos en temporada. La alimentación influye de forma determinante en tu salud y belleza.

 

 14-camille-albane-2

El primer activo nutritivo es la granada y el segundo la henna, su destino combatir la fragilidad capilar de los cabellos al borde de un ataque de nervios. Sí, cabellos estresados, desvitalizados y completamente hechos fosfatina. La nueva gama de a la Henna Granada incluye un Champú densificador, un Fluido Revitalizante y una Mascarilla Reestructurante para regenerar los cabellos dañados con activos extraídos de la madre naturaleza.

PRODUCTOS GRANADA

Precios: 16,50 euros (champú), 18,50 € (el fluido en spray) y 26 euros; la mascarilla.

De venta en los salones de peluquería Camille Albane.

Imagen:  Granadasaludable

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. rocio

    hola, yo no soy una profesional de cosmeticos pero si de cuidarme mucho, sobre todo con la alimentacion,me gusta mucho hacer zumos de frutas, la granada es buenisima,con la pulpa que me sobra me la hecho en la cara, todas las frutas rojas son buenisimas para la piel y no hay mascarilla ni la mas cara,mejor que eso. espero que os sirva de ayuda.

  2. BlackPearl

    La granada está en muchos cosméticos, por ejemplo hay una línea de cuidado facial para piel mixta de Korres a base de granadas. En cuanto a esta marca y peluquería, pues la verdad: no lo conocía ni remotamente pero seguro que dejan el pelo divinamente por los precios que he visto (he estado curioseando por la red de redes y por eso lo sé).

Deja un comentarioLiteratura cosmética: anti-arrugas, anti-edad, lifting, efecto bótox,