toallitas desmaquillantes pieles sensibles

Los nombres de algunos productos cosméticos juegan con la filosofía del deseo, entran de lleno en el mundo de los sueños de muchas mujeres, especulando con una terminología especial que ablanda el corazón primero y el bolsillo después. Además nos ofrece un impacto verbal que estimula la compra y nos impulsa a elegir un producto determinado. Es como vender tarros de emociones. En el lenguaje cosmético se mezcla poesía, marketing y tecnología, dentro de esta jerga abundan los tecnicismos y también gran cantidad de barbarismos a pesar de que están prohibidos por confundir al consumidor. La literatura cosmética está llena de mensajes positivos y sueños hechos realidad desde el lema de sus tarros a los sugerentes nombres de un perfume.

Se te ocurre alguno más…¿ Cómo llamarías tú a las cremas hidratantes o nutritivas? Se admiten todo tipo de sugerencias para denominar a los cosméticos que usamos habitualmente…

BY TERRY

A mí, últimamente más que el nombre o el idioma en que venga el nombre del producto y su modo de empleo, realmente lo que más me interesa es el tamaño y tipo de letra.

¿Soy yo la única que dentro de la ducha soy incapaz de distinguir el acondicionador de pelo del exfoliante corporal?

Por favor, nombres más claros y en un TAMAÑO DE LETRA QUE SE PUEDA LEER SIN TENER QUE COGER LA LUPA.