Hepatitis B, házte la prueba

¿Estás segur@ de que no formas parte del grupo de personas que tienen hepatitis B sin saberlo?

Házte la prueba y sal de dudas. Un simple análisis de sangre lo puede determinar con seguridad.

La Hepatitis B está dentro de las víricas e infecto contagiosas y dentro de las de transimisión sexual o vía sanguínea a través de mucosas o simplemente por un corte o una herida en la piel que sea una vía abierta al contacto con este virus que es muy contagioso y peligroso, aunque hoy en día exista un alto índice de curación.

hepatitis

Las enfermedades hepáticas no son una broma pueden provocar cirrosis, cáncer de hígado, etc. Yo te recomiendo que en lugar de ponerte la vacuna de la famosa gripe A, te realices la prueba de la hepatitis B, mucho más peligrosa y causantes de más mortalidad que la gripe mediática que nos ha llevado a todos a una psicosis generalizada. Pero claro, yo no soy médico, no dejes de consultar con el tuyo para ver que te dice.

Vigila tu salud es la base de la belleza. Toma medidas higiénicas y preventivas en tus relaciones sexuales que es como se transmite la hepatitis.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    La hepatitis B tiene un peligro… porque es extremadamente contagiosa. Se contagia con una facilidad sorprendente, es extremadamente contagiosa muchísimo más que el VIH.

    ¿Lo único bueno dentro de lo malo? Te puedes vacunar contra la hepatitis B, para prevenir (de nada sirve si ya la tienes). Son tres dosis que se aplican en intervalos de un mes. Hay que esperar un mes para recibir la siguiente dosis.

Deja un comentarioBeauty Blender, novedad para maquillarte mejor